Atada a ti

miércoles, 12 de junio de 2013



Titulo: Atada a Ti
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Género: Romántica/Erótica
Serie: Crossfire III
Precio Papel: 17,90€
Precio Ebook: 9,49€















Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James.

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serieCrossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.




Es cierto que yo esperaba este libro con muchas ganas, pero cuál fue mi decepción al saber que la escritora planeaba hacer 5 libros de una trilogía. Cuando me he leído el tercero, me ha dejado compuesta y sin ganas de leer los siguientes. Aunque soy masoca y me los leeré. 



En este libro, Gideon sigue luchando por conseguir que Eva “vuelva” con él, como veis puse comillas es por algo que pasa en el libro y deberéis leerlo para saber por qué.

Además de todas las presiones y amenazas del exterior, ellos mismos ponen trabas entre (miedos, celos, falta de confianza, posesividad) su relación se sigue basando en el sexo, es su principal nexo de unión. 

Los mismos personajes, que en las otras dos, con alguna excepción pero poca, ellos siguen a sus rollos, habrá amor, desamor, enredos y todo lo que te puedas imaginar. 

Atada a ti, va de menos a más, aunque el libro se centra en la relación amorosa de la pareja, cuando nos vamos acercando al final aumenta la tensión y el interés, que se suma al ritmo y estilo de la autora. 

A parte, lo que peor llevé que en las primeras 200 hojas solo hubiese sexo y más sexo, a ver entiendo que es un libro erótico, pero métele algo más que solo sexo, es un libro que lleva una historia pues juega con ella, y lo que más me entretuvo y me dejó pegada a sus páginas fue desde la pagina 200 hasta el final, que fue unos momentos de historia y tensos. El final me dejó con cara de… (Matar y descuartizar a la autora) no entiendo que vaya hacer dos más. Pero en fin, ella sabrá. 

En resumen, el libro a quien le guste seguramente le entretenga y le tenga pegado a él, para mí fue una tercera parte que no lleva a nada salvo que lo deja para una cuarta, espero que la cuarta sea muchiiiiiiiiiiisimo mejor que esta.





Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger