CRITICA EL HOMBRE DE ACERO

domingo, 30 de junio de 2013





TITULO ORIGINAL: Man of Steel (Superman)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 143 min
PAÍS: Estados Unidos














Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.






Ayer fui a ver la nueva de “superman” como era de esperar me dejó con poco sabor de boca, no es que no me gustará, que me gustó. Pero vamos, por lo demás es una película más de acción, con un super héroe guapetón, tiene momentos de risa, momentos de lagrimeo, tiene momentos para respirar y no soltar el aire.

POSITIVAS:

Se ve el principio de cómo nació Kal-El, de cómo era el planeta, no se ve tanto la adolescencia de Clark, tiene mucha acción, es más humana y más oscura.

NEGATIVAS:

Sí, por desgracia a cosas negativas, es cierto que veo positivo lo de la acción, pero también se pasan con los efectos especiales, que no se tape de quien es, que se sepa y adivinen rápido quien ese esa persona que salva a la gente, no es algo que estás acostumbrado a ver. Que no aparezca cierto villano… Además se hace un poco larga y algo pesada.



2 comentarios:

  1. Estoy leyendo bastantes malas críticas de esta película...ains...al cine no voy a ir, la veré en casita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante si la ves en el cine, porque eso es cierto, pero vamos, yo diría, que prefiero otras más antiguas.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger