lunes, 10 de junio de 2013

El Secreto de Boca Verde



TITULO: El secreto de Boca Verde
AUTOR: A. M. Caliani




EDITORIAL: Preda
PAG: 694
PRECIO: 22 € / 3,91 € (ebook)






En el año 2004, una canoa aparece a la deriva en el río Purús, llevando a bordo el cadáver de un joven francés. Su equipaje: una cámara digital, un diario de viaje y una espada del siglo XVI, sorprendentemente bien conservada. Todas las pruebas indican que forma parte de la expedición en la que viajaba Gérard Levu, hijo de un poderoso magnate de las telecomunicaciones, que se encuentra retenido más allá de un lugar inexplorado de la selva de Perú… Boca Verde.




Lo primero que me atrajo del libro nada más coger el ebook fue la portada (como casi siempre). Además, el título me parece muy atractivo y, sobre todo, esa sinopsis que te atrapa desde el principio y te hace pedir leer más.

En el secreto de Boca Verde, por un lado tenemos un misterio, un enigma que llevará a un grupo de personajes a internarse en un montón de aventuras y desventuras para lograr que cada uno de ellos logre su objetivo.

Por otro lado, también nos encontramos misticismo y terror. Hay personajes que tienen un lado muy oscuro en esta historia (que a mí me dio repelús). A eso, añádele un buen trabajo de investigación y unos elementos claves que te dejan con la boca abierta, y conseguirás un buen libro.

Todos mis personajes favoritos tienen algo especial: Fermín Tirado, un cura poco convencional, uno de los principales motores para esta investigación; Louis Levu, el padre de uno de los expedicionarios, rico, gracias a lo cuál contrata los servicios de David Beltrán y Royi, dos reporteros con ganas de una aventura; y por último, la secretaria de Levu, Valérie, una mujer que no dejará de sorprender a nadie.

En el secreto de Boca Verde, he conseguido entrar en las aventuras de todos y cada uno de los personajes desde los buenos hasta los malos, descubrir tesoros, ciudades secretas, todo muy al estilo de Indiana Jones o Tras el corazón verde (dos películas que me hacían tirarme horas sentada en el sofá disfrutando de las aventuras de los personajes).

Si te gustan las aventuras, la intriga y los tesoros, ¿quieres disfrutar de un buen libro y de una aventura? Solo debes cogerte El secreto de Boca Verde y abrirlo. Te robará el corazón nada más comenzar la lectura hasta el final del libro.





Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.