sábado, 22 de junio de 2013

La Última Torre (Auto publicado)



Título: “la última Torre” 
Autores: María Parra – Miguel A. Carroza
Ilustrador: Óscar Pérez
Pág.: 300
Precio Ebook: 4 Euros (formato PDF y Epub)
Precio papel: 15 Euros (Gastos de envío gratis para España)



Un joven aprendiz de custodio vive turbado por la pasión que siente por el conocimiento. Para él, el mundo es un maravilloso maestro del que quiere absorber todos los saberes que pueda. Su valor para seguir a su intuición le lleva a un camino difícil con un incierto destino. Solo cuenta con la certeza de lo poco que ha visto, una enigmática torre, en ruinas, muestra silenciosa de un pasado glorioso que ya todos han olvidado, y lo poco que ha oído, una leyenda que habla de una torre llena de conocimientos que aún perdura en algún lugar, quizá no muy lejano. 

Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida. El joven aprendiz decide dejarlo todo para llegar al fondo del misterio, pero su amada no quiere resignarse al sufrimiento de la espera. Ambos parten en busca de la cosa más valiosa para el ser humano: la sabiduría. 


La pareja recorrerá el mundo conviviendo con otros pueblos, ayudando, aprendiendo o siendo socorridos por los otros, hasta encontrar la última torre.



Hoy os voy hablar del libro “la última torre” de María Parra – Miguel A. Carroza, gracias a vosotros por enviarme el libro, este se puede leer tanto en ebook como en libro de papel. La portada está realizada por Óscar Pérez. 

La letra de los títulos, es muy original, al estilo élfico o similar. Lo que más me está gustando de las páginas que lleva un círculo que tiene mucho que ver.



A parte, al final de los capítulos están decoradas con un borde estilo bosque, algo muy bonito que da una vida distinta al libro. También cada letra capital viene adornada con una imagen como si fuera marca de agua. Los números de la página, van centrados con la imagen puesta anteriormente. 

Para los que compren el libro en Ebook, podrán descargar gratis la canción compuesta para la novela por Whiteveil. Preventa de la novela en papel hasta salida de ejemplares de la imprenta: 55 ejemplares disponibles en preventa a 15 € (gastos de envió gratis para España) Los 40 primeros pedidos además recibirán un marcador de libro y un poster en A3 de la novela. De la venta de cada ebook y ejemplar en papel se entregara 1 € a la Asociación Esperanza Felina, que se ocupa del rescate y acogida de gatos sin hogar. 



El libro me encantó, realmente no le encuentro ningún pero, solo que me hubiese gustado un diccionario de cada planta y animal que se van encontrando, pero por lo demás está bien. 



Tiene una literatura fresca y divertida, un mundo distinto y mágico donde nada es lo que parece.
He tardado poquito en leérmelo, en dos días, me lo leí, lo devoré, lo saboree y con ganas de más. 

Los protagonistas son dos: Cernunnos, es un muchacho muy inquieto y con una mente muy voraz, aprende y aprende y si puede preguntar lo hace constantemente haciendo que su profesor se desespere, me recuerda mucho a mí. Cerridwen, es una muchacha poco agraciada pero con un gran corazón por los animales, ama a Cern, pero es tímida y le gusta aprender de lo que le explica éste. A lo largo del libro se irán encontrando con otros personajes, como Tana, como el maestro (custodio), o como el sabio. 

Así, que si os gustan las novelas de fantasía, misterio, sobre la naturaleza, fomenta los valores positivos y es muy adecuada para todos los públicos. El final es auto conclusivo. Os recomiendo el libro como me dejó a mí, con ganas de saber más. 

Es una novela que me ha llevado a reflexionar sobre valores de la sociedad actual y de la necesidad de volver hacia la verdadera fuente de felicidad. Espero que os guste como a mi me ha llegado.






Escrito por:







24 comentarios:

  1. voy a leerlo ahora.. me ha gustado tu reseña Gracias Tete

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sinopsis, y la reseña muestra un interesante libro, pero me hecha para atrás que tenga nombres raros, no sabes el quebradero de cabeza que me supone. No soy de genero fantástico, pero es lo que leo últimamente, no se porque, supongo que es un reto para no rechazarlo. Me llevo anotado el libro porque a ti te a gustado. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy muy amante de este género, creo que lo pondré en mi lista de pendientes. Entiendo que los personajes son de naturaleza curiosa y eso me encanta.
    Esta frase de la sinopsis me ha encantado: "Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida."

    Me lo apunto, sip ;-)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy muy amante de este género

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante y últimamente estoy leyendo más fantasía, lo anoto a mi lista

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante el género fantástico y parece lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad. No me acaba de convencer mucho lo de los nombres raros de plantas y especies. Suelo ser bastante malo con los nombres de los personajes (también me pasa en la vida real, jeje), con lo cual me asusta algo la idea de empezar a encontrar cosas raras por aquí, pero creo que le has puesto el énfasis suficiente a la reseña como para interesarme.

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo de lectura pero me ha gustado mucho la reseña. Lo leeré. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me llama bastante la atención a pasar de no ser mi género preferido, me lo apunto para próximas lectura.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Bonita reseña, ha captado mi atención, gracias

    ResponderEliminar
  11. Pues es un género que me gusta, la fantasía y no conocía este libro, así que apuntado queda en mi lista. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues es un género que me gusta, la fantasía y no conocía este libro, así que apuntado queda en mi lista. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Este libro tiene buena pinta, tomo nota ya que no tenía el gusto de conocerlo. Besotes nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene buena pinta. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  15. Pues después del último leído de fantasía, no le diría que no a este...eso si,no lo conocía

    :)

    ResponderEliminar
  16. El genero fantastico no me va mucho, pero este libro tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  17. Otro que tengo pendiente por leer 😉

    ResponderEliminar
  18. bueno reseña ... de momento lo dejare en pendientes ... que me falta vida para leerlo todo jajjaa

    un saludo
    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  19. Curioso libro, la verdad. No suelo leer literatura fantástica, aunque últimamente cada vez me apetece más. Me llama la atención que la protagonista no sea muy agraciada, y que junto con el ebook regalen la descarga de una canción... lo apunto para futuras lecturas. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Es un libro con muy buena pinta, pero por ahora lo dejo pasar, quizás mas adelante me anime, ya que me gusta el tema
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me has dejado con ganas de leerlo, así que me lo anoto para más adelante.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  22. Wow, tiene muy buena pinta, en cuanto tenga un poco de tiempo para leerlo lo leo sin falta!
    Gran reseña :)

    ResponderEliminar
  23. No es un género que me llame la atención la verdad.
    Espero que lo hayas disfrutado.
    Un beso!
    Isa
    El.desvan de las delicias.

    ResponderEliminar
  24. No es un género que me llame la atención la verdad.
    Espero que lo hayas disfrutado.
    Un beso!
    Isa
    El.desvan de las delicias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.