miércoles, 24 de julio de 2013

A contracorriente



Título: A contracorriente
Autor: Noe Casado 
Editorial: Terciopelo

Serie: Familia Boston II
Género: Romántica, Erótica
Pag.: 283
PVP: 12,95€ (tapa blanda) / 3,99€ (ebook)

















Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza. Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia. Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada.






Antes de dar mi opinión sobre este libro, tengo que decir que me ha gustado, no tanto como otros libros de esta escritora, pero es algo normal, el tema como siempre es de una chica que acaba teniendo relaciones con alguien de donde trabaja. 

Y para variar, me he encontrado cierta situación que pensé que ya no se daba, (un estilo a mi pesar de la protagonista de otra trilogía de libros), aunque al final acabó mejor y me gustó más. 

¿Qué decir del libro?

Bien, como podéis imaginar es un libro erótico, donde a parte de un poco de historia entre los personajes, hay sexo, sexo y más sexo, pero claro que te pensabas que te encontrarías. ¡Buena pregunta! Os digo esto, porque cuando leí la sinopsis, pensé que sería romántica, no erótica, pero no le hago ascos a nada. 

Yo no he leído divorcio, primer libro de esta serie de libros, pero aunque el primer libro tiene personajes de esta novela, no hace falta leer el primero para entender el segundo, porque yo lo he hecho y se lee estupendamente. 

Tengo que decir, que aunque hay cosas de este libro que no me han hecho mucho tilín el resto sí, y ¿por qué? Os preguntaréis, bien porque me he pillado con él y me ha durado escasamente dos días, sí, lo leí rapidito y poniendo mucha atención. 

A contracorriente, es una novela con escenas de cama, sugerentes, atrevidas y calientes. Una novela que seguramente, tenga un tercer libro dentro de esta serie de libros. 

A Noe Casado la conocí en un encuentro de RA (Romántica Adulta), y a parte de parecerme una bella persona, pude decirle lo que me gustó su libro “Treinta Noches con Olivia” primer libro que me leí de ella. En este, solo me ha decepcionado una cosa que pensé que ya no vería, pero me equivoqué, cuando leías el libro que aconsejo porque tanto la literatura que escribe ella como el libro está bien redactado y tiene sus toques divertidos, descubriréis cual es mi momento que no me gustó si os leísteis (la trilogía de Grey). 

¿Qué más contaros?

Dejando la parte erótica, contar que son ambos libros (A contracorriente y Divorcio), históricos, están ambientadas en el principio del siglo XX, en el año 1927, y que por supuesto estoy deseando leer los demás. 

PERSONAJES:

Uf, en este libro salen personajes secundarios que me han mantenido sin respirar, aun me sigo imaginando a Sebastián el amigo de la protagonista y en cierta escena que pasa, que uf, hasta yo respiro cada vez que lo pienso. Y siempre digo lo mismo, ¡¡¡¡YO QUIERO UN AMIGO ASÍ!!!! 

Por otra parte, los personajes principales son dos: Samantha y James. Como veréis, Samantha es una “princesa” en un mundo de ricos, es la mayor de tres hermanos de una pareja millonaria, que tiene muchos pretendientes pero que ninguno la convence, no es la niña mimada que todos pensamos, al revés es decidida y constante. Por su parte, James es el abogado de la familia y de la empresa, que guarda muchos secretos y a la vez le da un aire de superioridad y seriedad que más de una vez he dicho, ¡tío sácate el palo de ahí! Pero una vez visto por qué me han encantado. Eso sí, le he visto celoso y algo frío y calculador en otras veces. 

Y poco más puedo contaros del libro sin hacer spoiler, que deciros que lo leáis que le deis una oportunidad, cierto no es romántico, es más erótico que otra cosa, pero estamos en la era del erotismo y es lo que hay. Es una historia refrescante, caliente y morbosa. Y más en la época en la que está inspirada.








Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.