CRITICA DE STAR TREK

viernes, 5 de julio de 2013



Titulo: Star Trek En la oscuridad
Titulo Original: Star Trek Into Darkness
Año: 2013
Duración: 132 min.
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Karl Urban,Simon Pegg, Alice Eve, Bruce Greenwood, Peter Weller, Anton Yelchin, John Cho,Noel Clarke











Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.



Ayer estuvimos viendo en la sesión de Kinepolis, la película de Star Trek, y tengo que decir que fue una película que me encantó y que me hizo transportarme a un lugar distinto y lejano, pero que no se me hizo nada de larga. Lloré, reí, me dieron ganas de aplaudir, etc. 


POSITIVAS:

No se hace pesada, fueron dos horas y 12 minutos, que fueron de quedarse en el asiento sin despegar los ojos.
El 3D, está muy bien, hay momentos que piensas que estás dentro tú de la película.
Los efectos secundarios, son espectaculares. 

NEGATIVAS:

Solo le encontré un "pero", y es que en ciertas escenas, durante las luchas, se pierde un poco detalle por tanto movimiento. 

*************
Por lo general la película merece la pena y yo diría que para repetir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger