CRITICA DE AHORA ME VES

miércoles, 21 de agosto de 2013



TITULO ORIGINAL: Now You See Me
AÑO: 2013
DURACIÓN: 115 minutos

PAÍS: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia,David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore















Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.








Cuando la estrenaron yo estaba de vacaciones y supe que tendría que resignarme a no verla, pero casualidades de la vida la han puesto donde ando de vacaciones, y antes de nada decir que no es una obra maestra pero que a mí me encantó y se lleva una buena calificación. 

Una vez dicho esto, esta película va sobre magia, robos y magos ladrones en la que, como todo buen truco, nada es lo que parece. Ahí está precisamente el hecho de que en ningún momento las apariencias sean fiel reflejo de la realidad, donde el director nos mantiene en la ilusión en el 99% de la película. 

Aunque la película entera me encanta, lo que pasa al principio me encanta y me llama mucho no, lo siguiente. 

Para los amantes de la magia, seguramente disfrutaréis más que yo, otros dirán que la película es una auténtica chorrada o basura porque claro está casi todo diseñado por ordenador pero los trucos y el thriller y la acción no se la quita nadie, a los espectadores nos gusta eso. Casi no hay sangre en esta entrega, y estoy deseando ver la siguiente.


2 comentarios:

  1. Hola
    No la conocía, pero pinta muy bien y ademas por lo que dices de ella.
    Voy a ver si la consigo y la puedo ver
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una saga? O.o
    A mi el trailer me llamó mucho la atención y además hay uno de los personajes que..madre mía, me gusta mucho jajajajaj
    Aunque no me gusta la trama que lleva, en el sentido de que va de robos, y dinero y unos intentando de cazarles etc, sí que me gusta todo el tema de la magia y por eso creo que debería gustarme :D
    Como dije, prontito la veré

    Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger