lunes, 5 de agosto de 2013

Critica de Lobezno Inmortal



TITULO ORIGINAL: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 2 H y 8 min (126 min)
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga













Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.





El sábado estuvimos viendo en la sesión de Kinepolis, la película de Lobezno. Bueno tenía ganas de verla, la pena fue no verla en 3D, porque si en 2D me encantó, en 3D hubiese sido la caña. Mucha acción y muy intensa, esta nueva película de este superhéroe, hace que todas suspirásemos cada vez que salía en pantalla,  a parte de la atracción física, decir que hubo momentos que casi no respiré, me dejó sin aliento. Acción, aventuras, y un montón de momentos intensos.
Que más decir, que es una continuación de donde se quedó X-Men 3, es decir la muerte de Jean y todo lo que sucede, Logan no es una persona muy cuerda y por ello anda de capa caída, pero como siempre hay damas en apuros para que este personaje salga a la luz.
A parte si os gustan los finales con sorpresa, tendréis que quedaros a los créditos, hay una sorpresita que os dejará aún más sin aliento y con ganas de ver las demás continuaciones. 

TRAILER:



*************
Por lo general la película merece la pena y yo diría que para repetir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.