miércoles, 7 de agosto de 2013

Critica de los Pitufos 2


Titulo Original: The Smurfs 2
Año: 2013País: EEUU
Genero: Animación, comedia, infantil.














El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! 







La película me ha encantado, he disfrutado como una niña viendo a los pitufos y también viendo las travesuras de Gargamel y sus pequeños "Malotes".

Es interesante ver como Gargamel se ha hecho famoso y recorre el mundo como un "mago". Y ya sabéis el resto si habéis visto el trailer, quiere como siempre conseguir esencia de Pitufo.

Lo bueno es que tanto los niños como los adultos disfrutarán de esta película, incluso la banda sonora es super divertida.




TRAILER:


*************
En conclusión la película merece la pena si te gustan las comedias y los dibujos reales, divertida, te ríes y sobretodo tiene valores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.