miércoles, 21 de agosto de 2013

CRITICA STAR TREK



TITULO ORIGINAL: Star Trek
AÑO: 2009
DURACIÓN: 126 minutos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: J.J. Abrams
REPARTO: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana, Simon Pegg, Karl Urban,Bruce Greenwood, Anton Yelchin, John Cho, Leonard Nimoy, Winona Ryder, Ben Cross, Chris Hemsworth, Jennifer Morrison, Rachel Nichols, Jimmy Bennett, Faran Tahir, Clifton Collins Jr., Tyler Perry

















En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.







Cuando vi esta película, hacía muchos años que había visto la serie de Star Trek, pero la película me atraía un montón. A parte de ser una película de acción y de ciencia ficción. Tiempo después cada vez que veo esta película descubro algo nuevo y aparte me encanta.

El director me encanta, Abrams, es un “monstruo” sabe cómo reinventar y resucitar cualquier franquicia. Es una película de aventuras de las de antes. Ha conseguido crear una historia sólida y continuar una saga que empieza con un buen espectáculo.

Los personajes también me encantan, me enamoré de Spock. No puedo contaros mucho más sobre los personajes solo decir que hay buenos y malos, y que hay momentos de mucha tensión.
Las dos horas y pico que dura la película, se pasan en seguida, (si las veis sin anuncios) claro. 

La banda sonora me encantó, me puso los pelos de punta en ciertos momentos, ha conseguido que disfrutara de una película de ciencia ficción, después de Star Wars.
Así que ya sabes, si quieres ver una película de las buenas, de las entretenidas y con muchos efectos, Star Trek es tu película, una película, frenética, espectacular, divertidísima y épica.



4 comentarios:

  1. ¿Cual serie de Star Trek habías visto? Yo veía la serie original pero me parecía un poco cutre. Me gustaba más "Star Trek: La Nueva Generación"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vi, la antigua hace tiempo, tanto como cuando era grande. Más bien. Ahora me encantan estas pelis. Me volví adicta.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.