lunes, 19 de agosto de 2013

El límite del Placer



Título: El límite del placer 
Autor: Eve Berlin // Eden Bradley
Traductor: Scheherezade Surià
Editorial: Terciopelo
Género: Erótico
Pag.: 240
PVP: 12,95€














Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?






Desde que leí cincuenta sombras de Grey, se han puesto de moda todo este tipo de libros sobre la dominación sexual. Este libro no es tan fuerte como otros que han salido, hay muchos encuentros sexuales en este libro, desde azotes hasta látigos. Pero algo bueno le encontré no resulta muy vulgares. Algo que no me gustó que volviesen a referirse en este caso al olor “vainilla” donde no hablaba de las relaciones vainillas sino solo el maravilloso olor, bien, me encanta la vainilla, pero ya se pasan. 

Este libro se trata de una trilogía, que se ha encargado la Editorial Terciopelo (este libro no lo compré me tocó en el Encuentro de Romántica Adulta que se celebró a primeros de año.) Los libros que vienen a continuación son: el límite del deseo y el límite de la tentación. 

PERSONAJES:

Los personajes principales: Dylan y Alec.

Dylan autora de novela erótica que necesita documentarse es un mujer que necesita siempre llevar un control, pero cuando conoce a Alec pierde todo lo que ella tenía como orientación y se vuelve loca por él. 

Alec escritor de thriller psicológicos que en su vida sexual suele llevar las riendas. Hasta que conoce a Dylan a la cual quiere llevar a su terreno pero sabe que no lo conseguirá porque ella es una mujer de mucho control. 

Personajes secundarios: Mischa y Dante.

Dante, es el mentor y buen amigo de Alec, juntos hacen excursiones de todo riesgo. (Me enamoré de él) 

Mischa, es la amiga íntima de Dylan la cual siempre estará ahí ella. 

COSAS BUENAS Y MALAS:

Buenas:

Las escenas sexuales, muy conseguidas, explicitas, con tensión e imaginación. 

Originalidad, el protagonista masculino, no es el típico jefe rico y dominante que se lía con la protagonista femenina que normalmente es su empleada. 

Malas:

Los términos sobre la vida BDSM, algunos no están bien desarrollados ni definidos. 

Y la traducción, algunas cosas hay que no me gustan. 

En resumen, es un libro que se lee rápido y cada uno puede tener una opinión distinta, algo le ha faltado, no me ha llegado de convencer, pero tiene romántica, una historia, erotismo y sobretodo tensión.









Escrito por:

15 comentarios:

  1. Hace tiempo que le tenía ganas a este libro, a ver si por fin me pongo con él.

    ResponderEliminar
  2. al leer la sipnosis me ha gustado pero al leer lo del tema de la traducción como que ya me hecha para atras, porque una mala traducción se carga un libro por muy bueno que sea

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante la sinopsis, pero si a ti no te ha convencido, supongo que me pasara igual, ya veremos cuando tenga menos pendientes. Gracias

    ResponderEliminar
  4. No acaban de convencerme mucho los tipos de libros "parecidos" (y ya lo pongo entrecomillado) a "50 sombras". Y con eso no quiero decir que no me guste la erótica. Igualmente, parece que no me acabo de perder mucho si no llego a leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Esta reseña me ha echado para atrás. Le daré una oportunidad porque este género si me gusta. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me he leído este libro y no me gusto mucho.No se para mo faltaba algo.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me da la impresión de que no te ha causado una grata impresión, y además siendo trilogía... De momento no entra en mi lista.

    ResponderEliminar
  8. Me da la impresión de que no te ha causado una grata impresión, y además siendo trilogía... De momento no entra en mi lista.

    ResponderEliminar
  9. No me parece que te gustase mucho, al ser trilogía no creo que la lea de momento.
    Nos leemos besotes.

    ResponderEliminar
  10. Creo que es uno más del género y no aporta mucho, esa es mi impresion

    ResponderEliminar
  11. Hola, este libro ya lo he leido, y aunque esta bien, la verdad no me dejo huella.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aún he leido pocos de novela erótica, y aunque me gusta este libro porque dices que no es muy fuerte no logra convencerme...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Esta trilogía me encantó!! Estoy deseando poder releerla.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Esta trilogía me encantó!! Estoy deseando poder releerla.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.