lunes, 5 de agosto de 2013

Falsas Apariencias



TÍTULO: Falsas Apariencias
AUTOR: Noelia Amarillo
SERIE: Los Amigos del Barrio#1
GÉNERO: Romántico - Erótico
PÁG.: 368
PVP: 6,95 € (papel) // 2, 99€ (ebook)



















¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agradable» paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de «fluidos insanos» del aseo. ¡Qué tipo más majo! Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal ¿Drácula? que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo. Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda, y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?






Ante todo decir que todo lo que leo de Noelia me encanta, y esta no podía ser menos. Cuando lo empecé no podía parar de reír, las chicas tenían unos puntos, aunque Alex no se queda atrás, el primer momento yo estaba en un medio de transporte público, y juraría que la gente me miraba preguntándome que me hacía tanta gracia. 



Falsas Apariencias, es la primera parte de la saga “Amigos de Barrio” que consta de cinco títulos. Tres ya están publicados. 

En esta parte conoceremos la historia de Luka (Pilar) y de Alex, pero también a todos los personajes secundarios de los cuales se disfruta mucho. 

Los personajes principales son: Luka y Alex. 

Luka es una chica de lo más normal, tiene caderas, algunos michelines y con algún complejo oculta. Ella es administrativa en una empresa de cristales. Tranquila y vive metida en una rutina. Ella se siente sola, pero se ha acostumbrado a ello y lo tiene asumido, no confía en los hombres ni en el amor. 

Alex, es un chico guapo, (ojos verdes, rubio, atlético), en fin un hombre perfecto. Aunque también es amable, comprensivo, divertido, sarcástico buen trabajador, responsable, y un largo etcétera. Es él hombre que conseguirá o no, abrir el corazón de nuestra protagonista. 

Los personajes secundarios, son varios, pero algunos son: Pili, Ruth amigas desde la infancia de Luka. También están Javi (el novio de Pili) y Dani (jefe de Luka que está uf), pero es homosexual (con lo cual es un privilegio contar con su amistad pero no con su amor), es divertido, conspirador y muy bromista. 

En este libro, no solo esconde risas sino una historia de amor de las que no se olvidan y también momentos tristes y bastante emotivos. 

Me ha encantado el libro, he disfrutado un montón. Es un libro fresco, sonrisitas aseguradas, alguna lagrimita también. 

Puntos a favor

· Las amigas de Luka, Pili y Ruth, una es impulsiva y la otra es más sensata, son las dos vocecillas de la conciencia de Luka. 

· Me encantaron los mails que se envían entre ellas, contándose las cosas. 

· En la historia es fácil identificarse con alguno de los personajes, ya que ninguno es perfecto. Todos tienen sus problemas. 

Si hay algo que es importante comentar, es que hay muchas escenas eróticas, dentro del libro, por lo que no recomiendo que se lea el libro a alguien que no está acostumbrado a leer Romántica Adulta. Ya que hay bastantes escenas explícitas. 

En definitiva, Falsas Apariencias, es un libro divertidísimo, desenfadado y muy natural, con una historia de amor, con sexo, y unos personajes que te caerán bien. Un libro que no os podéis perder. Para público adulto, desde los 18 en adelante, ya que el sexo es uno de los protagonistas principales del libro.














Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.