Suave como la seda

lunes, 12 de agosto de 2013



TÍTULO: Suave como la seda
AUTOR: Noelia Amarillo
SERIE: Los Amigos del Barrio#3
GÉNERO: Romántico - Erótico
PÁG.: 384
PVP: 12,95€ (tapa blanda) // 3,99€ (ebook)


















El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…

Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?

¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?

¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?





Después de leerme los dos primeros, me cogí el tercero que además lo tenía en papel y pude disfrutar de las ventajas de ver la portada, el tacto, todo, en general. Cosa que me llamó la atención que fuera más o menos gordo que los otros. 



Tampoco tardé mucho en leerlo, lo comencé el lunes al mediodía y lo acabé el miércoles por la noche, realmente me gustó, aunque tengo que decir que volví a encontrar ciertas cosas que aunque menos que en el anterior, pero alguno había, los “tacos”. 

¿Qué os puedo contar de la novela?

La novela habla del hermano de Ruth, Darío, un muchacho algo brutote que se las ve y desea para salir de cada uno de los problemas que van surgiendo en la novela. Desde verse solo con su hermano pequeño y su padre enfermo hasta conocer a Ariel una chica que no ha tenido una vida fácil que digamos. 

Ya conocemos a la escritora, Noelia es conocida por el alto voltaje de sus historias. Por suerte en esta ocasión, la parte sexual no tiene tanto peso como en otras historias. 

La novela, trata además del amor, otros temas. La situación de España, la crisis que comenzaba a cobrarse víctimas. También en esta historia se cuenta con la amistad y la familia. 

Esta historia está entrelazada con el libro “cuando la memoria Olvida” segunda parte de los “amigos del barrio”. 

Los personajes Principales:

Ariel, es una mujer especial, arisca, borde, con genio y muy malhablada. (Una joyita) Tiene mucha valentía y fortaleza. Pero a parte también es dulce, frágil, inocente y buena. Desde el principio comenzó a enamorarme esta preciosidad de mujer. 

Darío, (le conocimos en el anterior libro), es sencillo, amable, protector y cariñoso. Se gana su vida como un zapatero y aparte de cuidar a su familia quema lo poco que le queda en el gym. También es un poco brutote y se expresa con “tacos” si no fuera porque su hermana Ruth le obliga a no decirlos. 

Personajes secundarios:

Podría deciros todos los que salen, pero sería contaros ya demasiado, contaros que debéis prestar atención a Bri, (para mí la bruja malvada), o Ricardo, el padre de Darío y Ruth, pero sobretodo me quedo con Héctor el hermano pequeño de Darío, es divertido, socarrón y sobretodo nos hará llorar cuando llegue el momento. (Espero Noelia que estés escribiendo ya su libro) 

Conclusión:

Gracias a comenzar a leer los libros de la buena amiga de Noelia, (Megan Maxwell), conocí los libros de Noelia, y aun no me han defraudado. Su estilo es directo, fluido, conectado con el mundo de a pie, y sin pelos en la lengua. Es una historia de amor, de superación y con toques de humor y sexo, además he llorado, sonreído, reído, y disfrutado leyéndolo. Así que ya sabes, cógelo y déjate calar por los Amigos del Barrio. 

Noelia, no dejes nunca de ser así. Gracias.









Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger