Critica Asalto al poder

miércoles, 18 de septiembre de 2013



Titulo Original: White House Down
Titulo: Asalto al Poder
Año: 2013
País: EEUU
Genero: Acción
Edad recomendada: +16
Director: Roland Emmerich
Interpretes: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver







Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.







Hemos ido a verla hoy, la he visto en uno de esos asientos que vibran, más emoción aun, me ha gustado bastante, he disfrutado como una niña viendo acción y diversión y pensando que la podrían haber hecho en 3D. 

Los actores me han gustado mucho el papel que hace el “presidente”, me ha gustado, verle ahí con armas y luchando por salvar su pellejo y el de las personas que se encontraban me gustó. También el personaje de Tatum, me ha entusiasmado, tanto como que está muy bien y verle en plan héroe incleible. 

Otro personaje que más me ha gustado, ha sido la niña, aunque a veces era para decirle cuatro cosas. 

Algo que no me gustó, lo que dura, demasiado a mi parecer, más de dos horas. Pero en general me ha entusiasmado.

TRAILER:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger