domingo, 22 de septiembre de 2013

El corazón de Asmar



TITULO: El corazón de Asmar
AUTORES: María Parra – Miguel A. Carroza
GENERO: Juvenil / Fantasía / Intriga
EDITORIAL: Auto publicado
PAGINAS: 331
PRECIO: 3,09€ (Kindle) 







Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.

Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.

La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.










Hola gracias ante todo a la escritora y sobre todo por confiar de nuevo en mí. Después de leer su primera novela (la última torre) esta se supera. 

Antes de nada, decir, que la portada después de leer el libro no me gusta, antes de leerlo me gustaba pero ahora que sé de qué va siento decirlo que no. La sinopsis me encantó, llena de profundidad y valores.

Contar que el libro está muy bien escrito, redactado y además atrayente, está repleto de amor, sinceridad, valores y sobre todo amistad. 

Que más contaros, el libro es de fantasía y de intriga, habrá algo de amor además nos hará sumergirse en sus reinos y seguir a cada protagonista y vivir cada historia por separado. Además te dan ganas de adelantar paginación para ver que hay después. 

Los personajes son cinco, cada uno distinto, uno de cada parte de Asmar, hay que decir que me enamoré de varios, a parte del joven mago y del hombre oso, tengo amor por Nvidia, es maravillosa. 

En resumen, aparte de llorar como una loca con ciertas partes, es una historia llena de magia y valores. Amistad, esfuerzo, amor, entrega… es lo que os espera con este libro. Espero que os guste como a mí.








Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.