miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Pozo de los Deseos



TITULO: El pozo de los deseos
AUTORA: Encarni Maldonado
GENERO: Juvenil / Paranormal
EDITORIAL: Ediciones Ortiz
PAGINAS: 250
PRECIO: 16,65€ (En librería) // 14,82€ (En amazon)// 0,89€ (Kindle)












Sonia lleva un año amargada, desde que llegó a su nuevo hogar no puede olvidar que antes tuvo una vida mejor, se lleva fatal con los pijos de su instituto y no tiene amigos allí. Se ve obligada a ir con ellos a una excursión a Galicia, y es allí donde ve la luz para poder intentar cambiar su vida. En medio del bosque gallego, se encuentra abandonado un pozo, El Pozo de los Deseos, lugar mágico que esconde más de lo que parece, pues sus “habitantes” pueden hacer que el destino de las personas sea diferente a cambio de un objeto. ¿Será capaz ÉL de cambiar la insulsa vida de Sonia?








Primero de todo, quería dar las gracias tanto a Ediciones Ortiz como a la escritora Encarni Maldonado por este libro, cuando vi la portada me encantó me hizo soñar un lugar mágico y no me equivocaba, después de leer la sinopsis comencé a leer el libro y tengo que decir que me encantó. Conseguí meterme en la novela tanto, tanto que he acabado soñando con los protagonistas. 



Es una novela juvenil, que se lee tan rápido que cuando acabas quieres más, es lo que me pasó a mí anoche. Eran las dos de la mañana y quería más. Pero me dejó con un buen sabor de boca. Se trata de una historia juvenil paranormal, que mezcla acción, algo de amor y un mundo lleno de seres mágicos con reales. La novela está narrada en primera persona, por Sonia. 



Los personajes principales son tres: Sonia, Adrián y Eloy. 

Sonia, es la protagonista femenina de esta historia, a la pobre la hacen bullying pero no lo quiere reconocer. Es muy inteligente pero prefiere pasar escondida en las sombras. 

Eloy, es una persona misteriosa que conoce a Sonia en un momento muy tierno para mí. Él tiene un carácter misterioso y encima está como un tren. 

Adrián, es el tercero en esta historia, él intenta proteger a Sonia todo lo que puede y al principio no me fiaba de él pero... 

Del resto de personajes, destacaría el interés de Liona por Sonia y Laura compañera de clase de la Protagonista. 

A parte, de la historia de misterio que rodea a Eloy, veremos el amor florecer, pero para eso tenéis que leeros el libro porque yo no os lo voy a contar. 

Solo voy a poner un “pero” hay una parte de la historia que no me llegó a gustar mucho, pero eso no quita que a vosotros no os guste, porque la novela es estupenda. 

Así que ya sabes, cual será tu próximo libro, El pozo de los deseos, es una novela fantástica, mezcla realidad con ficción, un mundo donde los deseos se pueden convertir en realidad, y donde nada es lo que parece. Además el final te gustará. Yo lo devoré en un par de días. ¿A qué esperas para lanzarte al pozo?









Escrito por:

2 comentarios:

  1. Muchiiisimas gracias poer esta bellisima reseña Ester!!!Eres un solete! :) y me alegra mucho de q t haya gustado!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.