martes, 3 de septiembre de 2013

La Galería de Espejos



Título: La Galería de Espejos
Autor: Gloria T. Dauden
Co-Autor: Varios ilustradores
Editorial: Autoedición
Género: Relatos cortos
Páginas: 116
Precio papel: 15€
Precio Book: 6€ (bubok) // 2,6€ (Amazon)












¿Qué se esconde tras los sueños?


Para descubrirlo has de abrir las puertas de esta galería. Sumérgete en los reflejos cambiantes del laberinto y guíate por apariencias engañosas. No te detengas. Solo sigue adelante, de un relato a otro, de una imagen a otra. Encontrarás la salida, pero quizás no serás el mismo cuando lo logres.

Ante ti aparecerán damas distinguidas, héroes, brujas, hadas, científicos perdidos, hidras, arpías, asesinos y víctimas, demonios, valquirias, artistas, buscadores de inmortalidad, monstruos y alquimistas empobrecidos.

Sus historias reverberan entre las imágenes de esta galería de espejos. ¿Estás listo para perderte entre sus reflejos?








Gracias a la escritora por haber confiado en mí, el libro me lo he leído y me ha gustado, es un libro de relatos, de fantasía. Aquí encontrarás bastantes seres sobrenaturales. Lo que más me ha llamado la atención a parte de la portada, son todas las ilustraciones que acompañan el libro. Hecha por ilustradores canarios. Lo que me da pena es no verlos en color. 

La galería de espejos, es el primer libro de Gloria T. Dauden, una joven escritora, y que aquí recoge 18 relatos que ha ido escribiendo en los últimos años, algunos publicados en diversas antologías.

Las historias que aquí vais a ver, están compuestas por el mundo fantástico, pero no son los típicos elementos que salen en todas esas historias, lo que me llamó la atención, fueron hadas, dragones, monstruos y otros seres míticos. 

Cada relato, es un mundo, un lugar para seres provenientes de lugares extraños, llenos de maravillas, héroes, en fin, un sitio donde vivir aventuras llenas de misterio. 

No creo poder destacar ningún relato, ya que para mí todos me han gustado, pero si yo tuviera que elegir escogería “el gabinete de curiosidades”, “lejos de aquí”, entre otros. 

Los relatos son muy amenos y se leen con mucha facilidad, este libro me cautivó y te cautivará. 

Aquí no puedo ponerle ningún pero, porque todos y cada uno de los relatos me han llegado, de manera especial, no es que yo sea una gran lectora de relatos, pero os lo recomiendo.

Para acabar, comentaros que Gloria ya tiene el libro puesto a la venta en Bubok y en Amazon. Te propongo una buena opción para pasar una tarde entretenida, llena de hadas, brujas y demás personajes de este libro.









Escrito por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.