¡Ni lo sueñes!

jueves, 19 de septiembre de 2013



Título: ¡Ni lo sueñes!
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Genero: Romántico, Chick-Lit
Pág.: 320
PVP: 15,90€ (papel) / 4,94€ (Ebook)













Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?









Hoy os traigo la reseña del último libro de Megan Maxwell, ¡Ni lo Sueñes!, la historia que nos trae esta vez es dinámica, fresca y divertida, donde veremos momentos románticos y muy sensuales, pero también habrá tensión y celos, a parte, veremos escenas muy divertidas donde vuestras sonrisas estarán aseguradas. 

Como siempre, sus protagonistas son personas reales que ríen y lloran, que sufren y que luchan por lo que ellos quieren. 

Contaros que entre los personajes, encontraréis a un perro cuyo nombre os volverá locas, unos niños que brindan al libro ternura, diálogos cortantes e ingeniosos. 

Los protagonistas son Rubén Ramos y Daniela. 

Rubén, es un famoso futbolista español que juega en el Inter de Milán. También es un ligón que no ha llegado a enamorarse nunca. Su vida es perfecta o eso cree él. Hasta que conoce a Daniela. 

Daniela, es una chica divertida, apasionada y siempre con una sonrisa en la boca, trabaja de fisioterapeuta en un hospital de Milán. A su edad ha aprendido que hay que vivir el día a día. 

El resto de los personajes son el complemento para esta historia de amor. Son el apoyo que ellos necesitan. 

En resumen, poco más puedo contaros sin hacer spoiler, solo deciros que la novela está genial, me ha encantado me duró menos de un día, que la portada es igual de divertida u que si aún os queda alguna duda, tenéis todo lo que un buen libro romántico necesita, frescura, diversión y sensualidad.









Escrito por:

1 comentario:

  1. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:
    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1042&fuente=La%20puerta%20de%20Isthar

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger