domingo, 22 de septiembre de 2013

Próxima lectura - El pozo de los deseos-





Como os he ido comentando Ediciones Ortiz tiene programado unos cuantos libros que harán las delicias de Jóvenes y Mayores, aquí os dejo la próxima lectura que tengo pendiente. El libro está escrito por Encarni Maldonado



Y os preguntaréis ¿Quién es ella

Encarni Maldonado es una escritora que gracias a Divalentis y el libro 150 rosas, se dio a conocer con dos de sus relatos, "Ojos Verdes" y "Felicidad Efimera", yo que me he leído el libro puedo decir que son unos relatos estupendos. 

A parte, colabora con varias revistas, "letras enlazadas" y "Digitalma" de la Editorial Ediciones Ma. 



Y me preguntaréis, de que va el libro, aquí os dejo la Sinopsis:

Sonia lleva un año amargada, desde que llegó a su nuevo hogar no puede olvidar que antes tuvo una vida mejor, se lleva fatal con los pijos de su instituto y no tiene amigos allí. Se ve obligada a ir con ellos a una excursión a Galicia, y es allí donde ve la luz para poder intentar cambiar su vida. En medio del bosque gallego, se encuentra abandonado un pozo, El Pozo de los Deseos, lugar mágico que esconde más de lo que parece, pues sus “habitantes” pueden hacer que el destino de las personas sea diferente a cambio de un objeto. ¿Será capaz ÉL de cambiar la insulsa vida de Sonia?

En cuanto tenga más datos, os lo iré poniendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.