domingo, 15 de septiembre de 2013

Un profesor como regalo de Navidad



Título: Un profesor como regalo de Navidad
Autor: Encarni Arcoya
Editorial: Ediciones Ma
Género: Erótico
Páginas: 158
Precio: 1,93 € (versión Kindle) y 4,77€ (tapa blanda)












Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y sólo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.



Gracias a Encarni, por haberme enviado su libro, lo comencé a leer y uf, nada más llevar las 5 primeras hojas ya estaba jadeando. 

Tengo que decir que he tardado poco en leérmelo, se lee rápido una vez coges el ritmo, es sexualmente erótico, hay una historia, pero hay más sexo que otra cosa. 

Tengo que decir que me ha gustado mucho, la autora tiene un estilo de narración que lo hace todo muy fácil, cotidiano y muy visual. 

La pena es que sea tan cortita, yo pienso que si le hubiera dado un poco más de volumen, se convertiría en una comedia romántica erótica. 

Los personajes, están muy bien descritos: 

Abby, es una estudiante de bioquímica, que se enamoró de Gideon Richard, profesor. Tiene una obsesión con él. Tiene un color de pelo y un color de ojos muy normal y su figura no es tampoco fuera de lo común

Terry, amiga y compañera de Abby, es completamente distinta a Abby, tiene más seguridad y psicología que ella. A parte, es el prototipo de chica guapa, delgada y con unos ojos que destacan en su rostro.

Lo único que no me llamó la atención fue la portada, no me decía nada, podrían haberse esforzado un poquito más. 

En definitiva, si eres de las personas que te gustan las novelas eróticas, este libro no te defraudará. Con una buena narrativa, te contará la historia con un final interesante, el cual nunca esperarías. Es ligero, una lectura entretenida para pasar la tarde.











Escrito por:

7 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara!! Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo tengo pendiente porque he leído varios de este tipo, a ver si lo cojo

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me parece bastante interesante,me lo apunto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo, y me gustó mucho, opino como tú, cortito, podía haberle dado más de sí

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación Ester y por promocionarlo en el sorteo!

    Besito...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.