martes, 22 de octubre de 2013

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO





TITULO
: Descubriendo un nuevo mundo
AUTOR: Samy S. Lynn
GENERO: Erótica
EDITORIAL: La Fábrica de sueños
PAGINAS: 164
PRECIO: 1,99€ (Kindle)



“Desde niña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse, disfrutaba siendo la diana de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna, subida al podium se sentía la reina que era y dominar era su inclinación. La noche era su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada se completaba con unos cabellos acordes a toda ella, era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella conscientemente lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos, y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM.







La portada es muy llamativa, me gusta, también me llamó la atención la sinopsis llena de sensualidad y misterio. 

Este libro es erótico, tiene algo de romanticismo, además de contar la historia de Helaine. 

La forma de escribir de Samy ya la conocía. Pero no su vena erótica. Este libro trata del BDSM, trata aparte muchos temas, violencia de género y otros. Los personajes, que se reflejan aquí son bastantes. Pero los más importantes. 

Además los personajes son muy adictivos, cuando los conoces te haces a ellos de una forma intensa. 

Helaine es una chica fuerte, hermosa, gotica, le gusta bailar, despues de varias relaciones conoce al que será su hombre. 

Xacob, es un hombre guapo, militar y compañero de Helaine. Que hará que la vida de ésta dé un giro. 

En definitiva, Descubriendo Un Nuevo Mundo es una historia de amor no convencional, llena de erotismo y sensualidad. Un libro fresco y adictivo, que hará que la reina del misterio y del erotismo nos haga disfrutar de un libro entretenido.










Escrito por:


5 comentarios:

  1. Buena reseña, pero creo que falta algo en la parte "Los personajes, que se reflejan aquí son bastantes. Pero los más importantes."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció suficiente, tampoco soy de las que ponen todo, hay que dejar que los demás lean el libro. :D además yo no soy de mucho sado, y es genial que me gustase. :)

      Eliminar
  2. Tengo el libro pendiente de leer, a ver si puedo empezarlo.
    Nos leemos besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.