jueves, 3 de octubre de 2013

Redhouse



TITULO: RedHouse
AUTORA: Lury Margud
Serie: Los Horton
GENERO: Romántica histórica
EDITORIAL: CreateSpace Independent Publishing Platform
PAGINAS: 492
PRECIO: 1.54€ (digital) y 11.86€ (papel)














En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.

Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental. Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorándose.





 

Primero de todo, dar las gracias a la escritora Lury por enviarme su libro, lo he disfrutado mucho.
Este libro se centra en la guerra de los franceses contra los españoles, es decir es bastante histórico, aunque no me suelen gustar mucho los libros históricos, este os puedo garantizar que lo he disfrutado y saboreado. 

Lury me ha vuelto a demostrar que sabe escribir, y que el romanticismo que me muestra es genial. Sus personajes están llenos de dudas, amores, miedos, etc.
Es una novela bien ambientada.

En este libro salen muchos personajes, pero os diré algunos que me han llamado mucho la atención, ya sean protagonistas como secundarios.
Lady Rose Redclive, es una mujer que se enfrentará a los hombres y demostrará que tiene una gran capacidad para resolver ciertos asuntos. Y mi personaje favorito. 

Lady Elizabeth, a la que tengo que decir que no me gusta nada. Es la condesa de Ocam. Es una mujer fría, calculadora y sin escrúpulos.

Lord Charles Horton, carismático, mujeriego, fogoso y lujurioso.

Bien ambientada y argumentada, la trama es el romance de dos personajes desconocidos hasta el día de su boda, y el suspense que encierra la guerra contra Napoleón.

También habrá escenas muy sensuales y algunas sexuales que harán que más de uno nos sonrojemos.
En resumen, es un libro que me ha encantado y que recomiendo, historia, pasión, amor, suspense, aventuras, traiciones, conspiraciones, un montón de géneros más se reúnen en Redhouse, donde conocerás a los protagonistas de una trama de seducción, y deseando leerme el segundo cuando pueda. 












Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.