domingo, 20 de octubre de 2013

REGALAME PARIS



TITULO: Regálame París
AUTOR: Olivia Ardey
GENERO: Romántico
EDITORIAL: Versátil
PAGINAS: 336
PRECIO: 15,90€ (Papel) / 4,95 € (Kidle)






Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…



 

Cuando estuve en la presentación de Megan Maxwell, recibí un marca páginas de Regálame París, me quedé prendada de la portada del libro, me encanta. Contaros que después me leí la sinopsis y ya me volvió loca. 

Es una historia de amor, preciosa y tan romántica que hace que haya llorado y todo. Me ha gustado que fuera una chica española, aunque me encanta París y sus habitantes como España no hay nada.

Nunca había leído un libro de Olivia y la verdad que me he dado cuenta de lo mucho que me he perdido.

En este libro, veréis como los protagonistas nos “regalan París”. (Tampoco quiero deciros mucho, para no haceros spoiler). Es una historia que me duró poco, aunque más de lo que esperaba, (tampoco tenía mucho tiempo para leer)

Es una historia sencilla, es un encuentro con el pasado y el presente, una historia de amor, un viaje maravilloso que nos hará suspirar y sonreír con los puntos que tienen algunos personajes.

Los personajes de esta maravillosa historia, me han gustado mucho, te contaré algo de los protagonistas y de los personajes que más me gustaron.

Yolanda, es una muchacha que viaja a París con su pareja, aunque descubrirá que no es todo lo que ella pensaba. Ahí se encontrará con sus raíces y un pasado que será gratificante para ella.

Patrick, ¡Que hombre!, seductor, sexy, bohemio, un hombre que se quedará prendado de Yolanda desde el primer momento.

Entre ellos Yolanda y Patrick formarán una pareja que se complementan.

De los personajes secundarios, me enamoré de Violette, Sylvie o el pequeño Didier. Sobre Violette me encantaría que la relación que sale en el libro, tuviese libro propio.

En definitiva, Regálame París, es una novela tierna y divertida, que se desarrolla en la ciudad del amor. Sencilla y con puntos muy graciosos, harán que la novela te enamore. Así que ya sabes, cógete el libro y te gustará.










Escrito por:

1 comentario:

  1. Mil gracias, Esther! Cuánto cariño se nota en tu reseña hacia los personajes. Me alegro de que la hayas disfrutado. Con tu permiso, la enlazo en el rinconcito de críticas de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.