Embrujada para ti

sábado, 23 de noviembre de 2013



TITULO: Embrujada para ti
AUTOR: Cristina Oujo
SAGA: Enlazados
GENERO: Infantil, juvenil romántica
EDITORIAL: Auto publicado
PAGINAS: 227
PRECIO: 1,93€ (Kidle)










ÉL ES UN DEMONIO. SU DESTINO ES CAZAR BRUJAS.

ELLA TEME PERDER EL CONTROL. SU HERENCIA MÁGICA PODRÍA DEVORARLA.

SUS FUTUROS ESTÁN ENLAZADOS AUNQUE LES CUESTE LA VIDA.

Nessie, una joven que se siente ajena a su familia, todos le dicen que nunca podrá formar parte del aquelarre. Las normas a seguir son muy simples:

Los brujos no pueden mostrar debilidad, deben controlar sus poderes, y ante todo nunca pueden hacer un pacto con un demonio, por muy sexy, posesivo, arrogante y perturbador que pueda ser.

Pero lo que Nessie nunca podría imaginar es lo que el destino le tenía deparado, que viviría la mayor aventura de su vida en la que el amor podría salvarla o condenarla.






Gracias a la escritora por haberme enviado una copia y poder hacerle la crítica del libro. De la portada comentar que me gusta, es bonita. Pero molaría alguna un poco más que hablara del libro. 

La sinopsis me gustó, bruja y demonio, peligro. Eso pensé. 

Sobre la narrativa, tengo que decir que se nota que es una autora primeriza, tendría que darle algunos pequeños retoques que he visto. 

Sobre la historia, decir que me encantó. No había leído nada parecido, algo distinto, bruja se enamora de demonio. Interesante. 

Me faltó un glosario con cada aquelarre, y sobre los cazadores de brujas, todo lo relacionado con el libro. Sería una forma fácil de seguir a cada grupo, tema y demás. (Explicar algo más sobre los tres jueces, por ejemplo).

La historia lleva un buen ritmo, que te mantiene en vilo hasta la última página, con momentos que te dejan sin respiración. Lo único que le veo es que te deja muchas cosas sin resolver, sobre ella, sobre su hermano…

Los protagonistas, cada cual tiene sus propiedades: 

Damian, es el chico malo, un Demonio cazador de Brujas, que tiene un interés en la protagonista. Además es posesivo, borde, y a veces cruel. 

Ella, es una bruja, se llamas Nessie, que al principio se verá que no desea estar cerca de él, pero… que va evolucionando. Es una persona con problemas para crear magia. La oveja negra de la familia, que dará mucho juego. 

En definitiva, un libro donde nada es lo que parece, y que quien dice que el amor no lo puede todo. Aquí se verá la evolución de los dos personajes. Deseando leer la segunda parte. Porque tiene que estar genial. 









Escrito por:

3 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho, y eso que no suelo leer juvenil, pero cuando Cristina me envió el manuscrito estuve pegada a sus páginas hasta que lo terminé, por suerte está escribiendo la segunda parte, porque con ese final dan ganas de leer el siguiente pero YA!!!!
    Muy buena reseña

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el, y me esta gustando. Desde que lo termino subo la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas recibí un Liebster Award (una mención o reconocimiento por parte de otro blog) y he hecho una selección de los once que conozco que creo lo merecen. Así, entre ellos, está el tuyo.

    Entre los requisitos e implicaciones del Liebster Award están:
    1.-Ser un blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
    2.-Agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
    3.-Responder a sus 11 preguntas.
    4.-Conceder el premio a otros 11 blogs y proponerles otras 11 preguntas.
    5.-Visitar los blogs premiados junto a ti.
    6.-Informar a los blogueros del premio.

    Así pues, mi enhorabuena, lo has ganado ;)

    Para más información, puedes visitar esta entrada en mi blog (que es donde encontrarás las preguntas que te hago y los otros diez blogs premiados por mí).

    http://encarniarcoya.com/2013/11/premio-liebster-award-para-el-blog/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger