Un trato casi perfecto

jueves, 7 de noviembre de 2013

 
TITULO: Un trato casi perfecto
AUTOR: Minerva Hall
GENERO: Romántico
EDITORIAL: Auto publicado
PAGINAS: 174
PRECIO: 2,68€ (kindle) / 9,88€ (tapa blanda)



Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volvería a ser la misma. 
Marc no quería saber nada de compromiso, las mujeres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no?



Gracias a Gabysita y la escritora por haber confiado en mí y haberme enviado el libro para leerlo y poder dar mi critica. 


Contar que cuando me lo enviaron yo no me había leído ni la sinopsis ni había visto la portada, fui a ciegas pero no me estrellé. Es un libro que me ha gustado mucho. Todo va en relación a Amy y marc, lo que hará que no se vaya por las ramas. 

La historia es divertida, Amy es una chica que tiene miedo a los hombres y Marc es un rompecorazones, se conocerán y como dice la canción se enamorarán. Y hasta ahí puedo contaros. Está muy bien narrado y me lo he pasado bien, aunque… también he llorado. Lo hace con pasión. 

Nos muestra unos personajes reales, calidos, frios cuando han de serlo, y especialmente creíble. 

Mi personaje favorito no es ninguno de los protagonistas, sino una mujer que sale varias veces en esta historia. 

Amy, es la protagonista femenino, es vulnerable, una mujer que ha sufrido y no desea enamorarse. 

Marc, es el protagonista masculino, un rompecorazones que hará que más de una suspiremos por sus huesos, he tenido algunos momentos para estrangularle. 

Eliza, mi personaje favorito, es cierto que es secundario pero es maravilloso sabe lo que les conviene a los protagonistas y está ahí siempre cuando se la necesita. 

Hay más personajes pero supongo que su historia será contada supongo próximamente. 

El libro se me hizo realmente corto, (aunque también tiene pocas paginas) solo tardé un día en leérmelo. 

Hay un minipero, es que noté como el final se me hacía muy precipitado, es posible que al ser tan corto, por eso lo noté. 

Pero por lo demás me encantó. 

En definitiva, Un trato casi perfecto, es una buena historia para sentarse y pasar una buena tarde bien acompañada, romántico y enamoradizo, donde disfrutarás de los puntos de humor de estos dos locos del romance, acompaña a Amy y a Marc en sus locuras.











Escrito por:







1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegra mucho que te gustara :) Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger