lunes, 16 de diciembre de 2013

Cautivada por un vampiro



TITULO: Cautivada por un vampiro
AUTOR: Dulce C. López
SAGA: La Era de los Vampiros
GENERO: Romance Paranormal, erótico
EDICIÓN: auto publicado
PAGINAS: Aproximadamente 189
DONDE LEER: http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/









Nicole acaba de descubrir que John, el chico del que estaba locamente enamorada, no era simplemente un hombre sexy y de infarto, sino que era también un apuesto vampiro.


¿Podrá convivir con ello y continuar con la relación que mantiene con él, a pesar de las nuevas circunstancias?.

Por otro lado, ¿Podrá él esperar a que ella cumpla la mayoría de edad para reclamarla cómo suya?








Primero gracias a Dulce, pude conocer uno de sus libros, aunque es el segundo libro y yo me enteré una vez leído, no me ha hecho falta leerme el primero para entenderlo. 

Contaros que Dulce es la administradora del blog elclubdelasescritoras.blogspot.com.es y de otros blogs. 

Me gustado sobre todo las ideas de la escritora a la hora de hacer una novela, aunque corta bastante original. Aquí cuenta un poco sobre lo que pasaría si los vampiros saliesen a la luz. En este caso, no quiero contaros mucho ya que es bastante cortito, y no me gusta hacer spoiler.

Los personajes están bastante bien escritos, yo si tuviera que elegir entre todos elegiría a John y a Bill. Aunque todos tienen un punto muy interesante son los dos que dan mucho juego. 

Nicole, es una joven que es demasiado ingenua, además de ser aún menor de edad y eso hace mucho. 

John, es un vampiro sexy, que tiene una gran casa que está compartida por otros vampiros. Se enamora locamente de Nicole y aquí se verá lo que uno puede hacer por amor. 

Bill, otro de los protagonistas del libro, es el hermano de Caroline, una vampiresa de armas tomar. Él se pillará por la mejor amiga de Nicole.

En resumen, solo os puedo decir que me lo empecé por la mañana y me lo terminé ese mismo día, no dejé de leer hasta ver qué pasaba. Un libro que nos hará pasar un buen rato, además las escenas de sexo son muy picantes.










Escrito por:

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña guapa! La comparto en el fb!

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy atrayente, felicidades por la novela Dulce y gran reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña la verdad que siempre me gusta conocer nuevos escritores. lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.