Critica El Hobbit: La desolación de Smaug

domingo, 15 de diciembre de 2013



TITULO ORIGINAL: The Hobbit: The Desolation of Smaug (The Hobbit 2)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 160 minutos
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D
DIRECTOR: Peter Jackson

REPARTO: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Lee Pace, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Mikael Persbrandt, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage











"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor.







Ayer fui a ver al IMAX en 3D y realmente es maravilloso, la sensación de estar dentro de la película, y ver cada detalle como si estuviese dentro de mí la acción.

Muchos cambios no hubo, es la segunda parte del libro El Hobbit. Cuando salimos del cine me hizo gracia un chico que dijo “4 horas para lanzar una flecha” y tiene razón no entiendo que saquen tanto bombo de un libro de pocas hojas.
La segunda entrega remata mejor los personajes, mejor definidos, mejores efectos especiales y mogollón de escenas de acción.

Muchas escenas de relleno que no aparecen en el libro y algunas que sí. Realmente es como si no estuvieras viendo lo que aparece en el libro. Si vas con esa idea olvídate.

Personajes que pensábamos que habían desaparecido aparecen, Légolas, con nuestro Orlando Bloom, el Rey Thranduil, se verá el desprecio hacia los enanos y por supuesto la elfa Tauriel, que me encantó, tiene momentos sentimentales muy buenos mientras lucha codo con codo con Légolas.

Lo peor de la película, que si el libro se me hizo corto y me encantó, la película hubo momentos que se me hizo largos y tediosos, aparte de aburridos. Esto no quiere decir que si preguntas a mi amiga fan… fan de la obra del director y de los libros te dirá que le encantó y que no se le hizo corto.

En fin, la nota sería suprema si me hubiese gustado mucho, pero como tiene peros… pues se queda con 4 sobre 5.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger