sábado, 28 de diciembre de 2013

El hombre del cuadro (Los hombres Malditos)



TITULO: El hombre del cuadro (los hombres malditos)
AUTOR: Iris Martinaya
EDITORIAL: Auto publicado
GÉNERO: romántica, erótica, misterio
PAGINAS: 48
PRECIO: 0,99€




Este no era el lugar en el que Karla había deseado estar. Ella quería pasar la noche de Halloween tumbada en su sofá, calentita, segura, con un bol de helado de chocolate y una buena novela de terror. El último lugar en el que se habría imaginado pasando esa noche era encerrada en su coche y bajo un aguacero que la aterraba. ¡Y todo por culpa de Laura! 
Y la cosa estaba a punto de ponerse peor, o mejor… Un amable matrimonio le abrirá las puertas de su casa y lo que ocurrirá durante esa noche extraña, cambiará la vida de Karla para siempre. ¿Y quién sabe…? Quizá también la de más gente.






Gracias al club de las escritoras y a Dulce por enviarme el libro, quiero pedir perdón porque me lo enviaron pero no lo pude leer hasta hoy, que lo terminé en menos de 40 minutos. Es un relato corto que me ha encantado y debo decir que espero leer el segundo muy pronto. 

La forma de narrarlo hace que me vaya metiendo más y más en el libro y además no me deja parar, es decir, o continúo leyendo o luego me pierdo. 

No le encontré peros, salvo que se me hizo cortito. Está muy bien escrito, es comprensible, llega bien al lector, hace que nos quedemos boquiabiertos. 

También decir que me faltan algunas preguntas sin responder, cosa que espero que se me solucione para el segundo libro. 

Yo a la escritora no la conocía, pero me ha hecho mucha ilusión que Dulce me la haya descubierto, ya que es fantástica. “El hombre del cuadro”, es un relato con una pizca de magia y algunos momentos cargados de erotismo. 

En fin, es una novela o relato corto, que os recomiendo, me enganchó y puede que por eso tardase tan poquito en leerlo, me supo a poco, pero espero que el segundo esté cargado de más cositas. Así que si queréis saber que le deparará a la protagonista de esta historia en el futuro ponte manos a la obra.












Escrito por:

4 comentarios:

  1. Tampoco conozco a esta autora, pero me ha llamado la atención tu post. A ver que tal el segundo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!! Me alegro mucho que te gustara, y si, prontito la siguiente. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña guapa!

    Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.