Seduccion (Mi hombre)

domingo, 1 de diciembre de 2013



TITULO: Seducción (Mi hombre)
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
GENERO: Erótico
PAGINAS: 560
PRECIO: 17 € (Papel) / 9,99€ (ebook)













Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión yConfesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?

Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Miles de lectoras ya lo han leído: «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»








Hoy os traigo una nueva reseña, no estoy feliz, me la recomendaron y yo la he dado una oportunidad, os cuento a mí no me gustó. Por eso le he dado un dos y medio, es la primera vez que uso el medio. No me ha gustado ninguno de los dos protagonistas. Le doy un tres porque las últimas 100 hojas me han gustado. 

Este libro es la primera entrega de la trilogía Mi hombre, titulado “seducción”, novela que si hubiese tenido unos protagonistas un poco menos controladores y tontos me hubiese gustado. Lo que sí que me ha parecido es que hay poca historia, mucho sexo y poca chicha. 

Los personajes en general no me han llegado a enamorar, también decir que algunos sí. Pero otros… los borraba y les daba un lavado de cerebro. 

Ava, es una joven interiorista que le han asignado un proyecto fuera de su especialidad. Ella tiene poca personalidad, se queda bloqueada ante él. 

Jesse Ward, es un hombre guapo, rico, con buena seguridad en sí mismo, prepotente, controlador, maniaco, he llegado a odiarlo. Lleva una mansión convertida en Hotel. Conocerá a Ava y ya no podrá parar. 

De los personajes secundarios me quedo con Kate, la amiga de Ava, sabe lo que quiere y tiene carácter y seguridad en sí misma. 

La forma de escribir de la autora no es mala, ha creado una historia que hace que a más de una (no en mi caso) se le hagan los ojos chiribitas. No hay nada de sado. Hay muchos secretos. Hay muchas escenas de sexo, es normal es un libro erótico, pero le veo demasiadas para lo que es el libro, en comparación otras trilogías que tienen más chicha, más historia, esta me ha dejado con poco sabor de boca. Esperaba algo mejor que grey, y no fue así. 

Por lo que sabéis de mí es que leo mucho de este género y os puedo asegurar que este no ha sido uno de los mejores que he leído. Hubiese preferido a alguien distinto. Quizás me comienza a cansar tanto sexo y pido más historia. 

En resumen, un libro intenso, lleno de erotismo y cargado de un protagonista que si fuera por mí le mandaba lejos. Lo único bueno, el final que me ha dejado con ganas de saber que pasará con los protagonistas. Yo os digo, darle una oportunidad y pensar por vosotras mismas. Hay cosas del libro que no me gustaron nada, pero que cada una tenemos nuestra opinión. La portada me gustó. Eso sí.











Escrito por:

4 comentarios:

  1. UNA HISTORIA LOCA Y OBSESIVA QUE ME DEJO CON GANAS DE SABER MÁS, TENGO PENDIENTE DE LECTURA LA SEGUNDA PARTE, ESTER ME GUSTA TU PORTADA DEL BLOG, UN CAMINO MÁGICO LLENO DE LIBROS DONDE LA IMAGINACIÓN ES ESENCIAL PARA DISFRUTAR DE LA LECTURA, SALUDOS.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger