domingo, 29 de diciembre de 2013

Critica Las Cronicas de Narnia la travesia del viajero del alba



TITULO ORIGINAL: "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader"
AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 minutos
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Fantástico. Aventuras | Adolescencia. Secuela. 3-D. Cine familiar. Aventuras marinas
DIRECTOR: Michael Apted
REPARTO: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell, Will Poulter











Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.











Ayer me vi Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, que la pusieron en la tv, y tengo que decir que por segunda vez me gusta, es la tercera y posiblemente última parte de la saga.

Creo que por ahora, es la mejor entre de la saga Narnia a mi parecer, aunque también me gustó mucho la primera. Es entretenida, con momentos épicos, además tiene mayor porte y ritmo que la primera y es menos oscura y seria que la segunda.

La fotografía de la película es buena, aunque en las otras dos era mejor, ya que había más lugares que mostrar.

Esta vez, no son los cuatro hermanos, sino los dos más pequeños y un primo suyo.

Tiene de todo esta vez, barcos, leones, brujas, espadas, maldiciones, dragones, islas, con ello el tiempo se pasa volando. Para mí fue un placer de nuevo estar en “Narnia”.

Lo peor: Que no es una obra maestra y que hay secuencias demasiado alargadas.

Lo mejor: Que tiene mejor ritmo, narración rápida y sobre todo que no es tan larga como la segunda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.