domingo, 8 de diciembre de 2013

Una noche bajo el cielo



TITULO: Una noche bajo el cielo
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Kiwi
GENERO: Romántica, histórica
PAGINAS: 308
PRECIO: 16,90€ (tapa blanda) / 3,94€ (Kindle)






Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada





Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha enamorado y que me ha dejado con ganas de más. 


Olga, nos presenta una novela romántica del siglo XVIII y ambientada en Venecia. Aquí mezcla, algo de juvenil, romanticismo e histórico. Además tiene algo de sexo, pero muy poquito. 

Aparte de la relación romántica, que ocupa casi toda la trama, también los secretos, dentro de ellos, la sociedad la Orden. Lo que más me ha gustado la relación que hay entre el presente suyo y el pasado, también que los personajes se relacionan entre ellos, desde los secundarios hasta los principales. Hay cosas que me han parecido predecibles pero otras que me han sorprendido mucho. 

Los personajes son muchos y variados, algunos de ellos son:

Aria, es la protagonista, valiente y decidida, tiene su carácter pero sin perder su toque de dulzura e inocente. 

Leo, es el sirviente el que la chica se enamora. Es frio, protector y lo que más le importa es la seguridad de su amiga. 

Alessandro, es un joven apuesto y adulador. Que hará lo posible para que Aria se enamore de él. 

Habrá un trío amoroso, y mi pregunta fue ¿Con quién se quedará?

La ambientación me ha encantado, ha contado con todo detalle los entresijos de Venecia, la ciudad mágica llena de romanticismo y que la escritora se ha servido de escenario para desarrollar la historia. En ella no han faltado, los canales, las góndolas, los palazos, y carnavales. 

En resumen, una noche bajo el cielo, es una novela muy bonita, llena de tramas románticas, intrigas y amor. Lo que sí pido es una segunda parte, para seguir conociendo cosas que nos han dejado con ganas de más, tramas que nos faltan para poder estar completas.









Escrito por:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, guapa. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Habrá que hacerse con ella...Ya me toca leer algo romántico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo tanto por leer...¿ Y porque no, una novela romantica?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.