En Sueños

martes, 9 de febrero de 2016


ACTUALIZADO




Entre los bosques espesos de Navarra se encuentra la casa de Lara. Una semana después de su cumpleaños, concretamente la noche de San Juan, tiene el primer sueño en el que aparece un chico que se muestra tan misterioso que despierta en ella verdadera curiosidad y, para su desconcierto, algo más. A partir de entonces, en la vida de Lara comienzan a suceder una serie de acontecimientos que la llevarán a descubrir su verdadero destino y a comprender por qué durante toda su vida se ha sentido diferente a los demás. Pero no todo lo descubrirá de mano de las personas adecuadas. La ignorancia y el resentimiento alimentado durante siglos por un hecho acaecido en el siglo XVII, dificultarán su aprendizaje de algo que, aunque siempre había estado dentro de ella, se le tenía vetado conocer por alguien verdaderamente poderoso. Rodeada de magia, recorrerá un arduo camino en el que conocerá al verdadero amor que se esconde dentro de sus sueños, y al que solo ella puede trasladar a su vida real.




Quiero dar las gracias tanto a la autora, Giulia por enviarme el libro para poder leerlo y reseñarlo. 

Lo primero que tengo que deciros que yo conocí a Giulia, cuando me tocó el segundo libro y me lo leí y reseñé AQUÍ, para leer la reseña. El segundo me gustó mucho. Pero este me ha encantado. Aunque parece gordito luego una vez que se comienza a leer se te pasa volando, ayer me quedaban 100 hojas y me las acabé en 1 hora.

Cuando tuve mi libro entre las manos me quedé prendada de la portada, “en sueños” es un libro que habla de una chica que comienza a despertar mágicamente y la portada nos muestra las sombras de la noche. 

Es un libro que engancha, su historia es muy original, llena de magia, acción, intriga y amor, lo único que yo encuentro (que no es malo) es que ya me sabía de qué iba porque me había leído primero el segundo. 

La historia de amor me ha encantado, hay escenas muy tiernas entre los protagonistas. También hay un trío amoroso lo que hace que me guste más. ¿Con quién se quedará? Siempre nos hacemos esa pregunta. 

Los personajes son muchos, pero con los que me quedo, son los protagonistas:

Lara no es una chica normal, es muy inteligente y muy intuitiva. 

Sirius, es el malo de la historia, es guapo como su hermano gemelo, pero también es celoso y está amargado. 

Alex, es el gemelo de Sirius, con buen corazón y muy guapo.

Tampoco puedo contaros mucho más, que si no os estropeo el libro. Por último, comentar que es un libro ameno de leer, con giros originales y sorprendentes. En el momento de sumergirte en la historia no podrás parar. El final te dejará con ganas de leer “Luna de sangre”. 

En conclusión, “en sueños” es un libro que engancha de una manera muy intensa, giros misteriosos y mucha acción, con momentos de amor y magia, imprescindible en tu colección.





Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger