Entre Sombras

sábado, 11 de enero de 2014



TITULO: Entre Sombras
AUTOR: Lucía Solaz Frasquet
EDITORIAL: Sinerrata
GENERO: juvenil, paranormal
PAGINAS: 233
PRECIO: 7,99€ (Ebook)








Acacia es una adolescente feliz, con amigos que la quieren, una familia que la adora e incluso un particular ángel de la guarda que la ha acompañado desde niña. Sin embargo, cuando su verdadera identidad sale a la luz, toda su existencia y lo que siempre ha creído se desmoronan a su alrededor. En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.









Este libro lo tengo gracias al concurso del blog No solo leo, me apunté cuando vi la portada, me llamó la atención y supe que me gustaría leerlo. 

Hasta que no he comenzado a leer el libro no me leí la sinopsis, y os puedo asegurar que tanto la portada como la sinopsis, me encantan. 

Comenzar diciendo lo que no me ha hecho mucho tilín, en el libro hay mucha filosofía, yo creo que hay demasiada, debería haber sido más corta o resumirla, sé que para explicar todo lo que hay en el mundo de Acacia, es imprescindible el tema, pero para un libro juvenil yo creo que es demasiado. 

Dejando eso de lado, también decir que es una novela adictiva, te engancha desde la primera letra hasta el final, incluso te deja pidiendo más. 

También me he encontrado un trío, pero no solo amoroso sino también al nivel espiritual, que veréis algo raro al principio pero les iréis cogiendo cariño a través de las páginas. 

Hay varias partes en esta novela, narrando varios años de la vida de Acacia y según va pasando el tiempo nos va descubriendo su pasado. 

Los personajes, Enstel es un ángel guardián, guapo y misterioso. Acacia, es una dulce muchacha que va conociendo cada parte de ella, pasando por temas espinosos como las drogas y el alcohol, y superándolo. Y Eric es el tercero en discordia que no puedo contaros más que es alguien especial.

Este libro es muy intenso, mezcla filosofía, espíritus, magia, amistad, amor, una gran variedad de géneros. 

En resumen, un libro juvenil donde predomina la filosofía y la magia, donde puedes encontrar un mundo fantástico, y donde hay una frase que me llamó muchísimo la atención: “la violencia solo conlleva a la violencia” bueno parecido, espero que le deis una oportunidad como hice yo con él.






Escrito por:

2 comentarios:

  1. Hola Ester me alegro que hayas disfrutado con la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para mis lecturas próximas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger