miércoles, 15 de enero de 2014

Melocotón Loco



TITULO: Melocotón Loco
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Romantico, Chick lit
PAGINAS: 440
PRECIO: 14,90€ / 9,99€ (Ebook)







Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos machomanes vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encre spe ni sus manos seensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones









Como siempre que leo a Megan, digo lo mismo, me encanta, realmente triunfa con cada libro, pero en este ha llegado a lo más hondo de mi corazoncito, ella trata un tema (aunque dura poco más que unas páginas) es un tema muy de actualidad, y tengo que decir que casi la hecho la bronca, pero la protagonista cambió de tema y me alegré mucho. 

Una vez explicado esto, tengo que decir que con este libro se ha superado, además de emocionante, sus personajes estaban hechos para matarlos. 

Es una novela romántica, pero con trocitos sexuales que harán que más de una o uno suspiremos por lo que ocurre en la novela. 

La música en esta ocasión corre a cargo de: Depeché Mode, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Luis Miguel y Pablo Alborán. 

El lenguaje que utiliza es muy fluido, facilita la lectura, la cual es amena y fresca. Al más puro estilo Maxwelliano, conoceremos a cada personaje muy típico de ella y a la vez único. 

Hay muchos personajes en esta novela, cada uno tiene su qué. Yo os presento a los protagonistas, cabezotas y con ganas locas de vivir la vida. 

Ana, es la protagonista femenina, trabaja de fotógrafa, su vida es perfecta hasta que se la complica ella sola. Tiene 23 años. 

Rodrigo, es el protagonista masculino de esta historia, es cabo de la unidad de bomberos, y conocerá a nuestra protagonista de una forma muy peculiar. Es guapo y muy cabezota. 

Otros personajes que me he quedado prendados con ellos, son: Alex (hermano de Rodrigo), Lucy (hermana de Ana), y Dani. 

En resumen, Melocotón Loco me ha encantado y me ha enganchado, dura nada si te conquista, te hará llorar, reír, tendrás unas ganas explosivas de matar a los personajes. Dentro hay, amor, desamor, celos, amistad, familia, un montón de géneros que os hará querer más.








Escrito por:


2 comentarios:

  1. Y yo con uno sorteandolo....Me podre apuntar jajajajajajaja??

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta como siempre. Me gustó mucho está historia que sale en alguna ocasión de lo que venimos leyendo en romántica. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.