Mi hombre: Confesión

miércoles, 29 de enero de 2014



TITULO: Confesión (Mi hombre 3)
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Erótico
PAGINAS: 592
PRECIO: 17,90€ (Papel) // 9,99€ (Ebook)















Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta!

El desenlace más esperado de la trilogía del momento

La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita… Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos… Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.







Cuando lo comencé me dispuse a pensar que sería igual o peor que los dos primeros, cosa que me equivoqué, este libro me ha gustado muchísimo más que los dos primeros juntos, aquí podemos encontrarnos con los mismos personajes que en las dos entregas anteriores, pero con algunos extras nuevos, entre ellos exnovias celosas, locas, locos, padres, niños, etc. 

Aquí podemos ver como el protagonista, Jesse sigue siendo demasiado posesivo, machista, egocéntrico y muchas cosas que me voy a “callar”. Sigue cayéndome mal. Aunque también hay momentos muy bonitos entre los dos protagonista gana el canalla que él lleva dentro. 

Ella, es muy traviesa a los ojos de él, ella quiere ser una mujer independiente pero este tío no la deja. Siempre controlada, ha llegado a desesperarme. 

El personaje que me gusta es John, por cómo es y por cómo afronta todas las cosas. El perro guardián de Ava. 

También os tengo que comentar que sigue pareciéndome una copia casi exacta a grey, ya que hay momentos y situaciones que dices “esto ya lo he visto o leído”. 

Además tanto los nombres de Ava y Kate, son casi idénticos o idénticos a la de la otra escritora. 

Vuelve a ser demasiado erótico, tiene más erotismo que en las otras, además sobran demasiadas palabras mal sonantes, que hacen que me debatiese hacer una crítica positiva. Me gusta lo erótico, pero también el amor. 

En este libro, nos encontraremos escenas de suspense, de agresiones, algunas escenas románticas, y mucho sexo. 

En resumen, un tercer libro bien cerrado, donde vemos cómo se desarrollan los sucesos de los dos libros anteriores y atamos los cabos sueltos que cada vez van a más, si te gusta este tipo de libro te gustará.








Escrito por:



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, esta trilogía aún no la he leído, tengo amigas que me la han recomendado y otras que me dicen que mejor pase, no sé que hacer.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo que te la leas, yo me la leí y la valoré como yo creía, y eso que todo el mundo decía que era maravillosa. :)

      Eliminar
  2. ¿Sabes? Me pasó lo mismo que a ti, mucha gente me dijo, estás loca, la trilogía es buenísima, pero a mi no me enganchó. Al final, cosa rara, el tercer libro resultó ser el mejor!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger