jueves, 2 de enero de 2014

Obsesión (Mi hombre)



TITULO: Obsesión (Mi hombre)
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Erótico
PAGINAS: 560
PRECIO: 17 € (Papel) / 9,99€ (ebook)
















Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.







Cuando leí el primer libro no llegó a convencerme, soy muy crítica hacia ciertas cosas, pensé que sería un estilo a Grey, pero por desgracia me equivoqué. En este segundo libro, vamos siguiendo igual que en el anterior, es el mismo estilo. Salvo que me ha gustado en algunas partes más que en la primera y el final me ha dejado pidiendo más.

El género erótico genera diferentes opiniones o lo adoras o lo odias, no hay término medio. A parte no es un tipo de lectura para todos los públicos.

Comentar que planeta tiene una mala manía a todas sus novelas eróticas les pone unas portadas poco originales. Ya me pasó con otras trilogías y aquí pasa de nuevo. La portada no me gusta.

Deciros que la historia se lee con facilidad, te enganchas, pero para mí carece de algo importante, el encanto.

Los personajes, Ava es para mí, muy sumisa, insegura y tonta, debería sacar más carácter y que se rebele. Y Jesse, es posesivo, maniático, celoso, bastante machista, y poco adorable. No me gustan los personajes.


En conclusión, me ha decepcionado un poco menos que la primera, es un libro donde sobra el sexo (hay demasiado) y falta más historia. ¿Leeré el tercero? Eso el tiempo lo dirá por ahora engancha pero no me llega a gustar. 












Escrito por:



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.