martes, 7 de enero de 2014

Un plan para Amarte. Atracción



TITULO: Un plan para Amarte. Atracción
AUTOR: Irene de Westminster
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Histórica, Romántica
PAGINAS: 190
PRECIO: 1,89€ (Amazon) (casa del libro) Epub - DRM







El duque de Shelford es un hombre implacable, que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven que lo mira con una extraña mezcla de desfachatez, odio y vergüenza.


Eleanor aprendió de guerras y estrategia militar de mano de su padre, y está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de ejecutar su plan para conseguir un marido, o al menos un amante acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del causante de todos sus males: el temible duque de Shelford.


Ambos librarán una lucha sin cuartel, una auténtica batalla contra la avasallante atracción que los va conquistando








Gracias a Irene, por haberme enviado el libro, aunque no pude acabarlo en el ebook lo acabé en el pc. Donde disfruté del final con auténtica pasión. 

Para mí es más o menos perfecta, me ha gustado bastante, pero al principio en la parte histórica se me hizo un poco pesada, pero en cuanto comienza a meterse más adentro comenzó a enamorarme. Lo bueno se hace esperar, dicho por mi madre. Y es cierto, se hizo esperar. 

La novela, está ambientada en 1813, el vocabulario está muy bien refinado, la ambientación y los climas están muy bien logrados. 

La historia está narrada muy bien, además el género es una mezcla entre romántico e histórico, con momentos de suspense, que hasta que no llegas al final no sabes por donde van a ir los tiros. 

Está estructura en tres partes, un principio, un nudo y un final, de modo preciso y perfecto. Lo bueno de esto, es que la historia cuenta todo lo importante sin dar rodeos. 

Cada personaje es encantador, cada cual tiene su función. Él misterioso y sensual, que atrae a cada fémina de la historia. Ella, inocente y valiente, sin dejarse dominar, con un punto de venganza. 

Dentro de la parte histórica, esperaba encontrarme algo más sencillo y sin embargo me he encontrado intrigas, espías, Napoleón… Dentro de la parte romántica, celos, malentendidos, desconfianzas, amantes… En fin, un sin fin de cosas donde cada parte tiene su momento. 

En definitiva, “un plan para amarte. Atracción, es una novela que te atrapa desde el principio hasta el fin, no solo por los protagonistas ni la historia de amor, sino por todo lo que rodea a la trama. Cualquiera puede ser bueno o malo, por ello te invito a conocer esta maravillosa obra.







Escrito por:



1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por esta reseña tan hermosa, Ester! Me ha encantado. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.