El Poder del Bosque

martes, 25 de febrero de 2014



TITULO: El poder del Bosque
AUTOR: Ainhoa Sagarribai Martínez
EDITORIAL: SB books
GENERO: Infantil, juvenil, valores
PAGINAS: 154
PRECIO: 3,79€ (Kindle)






Mila y Leo son los niños protagonistas del cuento. Junto a sus amigos, los unicornios y el hada Estrella viajan hasta el País de la Amistad, el cual está amenazado por unos fantasmas y unas malvadas brujas. Eleazor es la bruja jefe que fue desterrada del país junto a su hija, décadas atrás. Los fantasmas también fueron ciudadanos amitenses. A todos les une un objetivo: instaurar el poder de las tinieblas.

Los unicornios, su protectora -el hada Estrella- junto al hada Azucena, a la salamandra Lune y al mago Ángel se enfrentarán a la bruja Eleazor y a los fantasmas invocados por ella. La magia es también protagonista a través de los conjuros y los seres mágicos como las salamandras, las hadas, el mago, los fantasmas, los demonios y sus interrelaciones y contradicciones.







Gracias a Ainhoa por enviarme el libro y volver a confiar en mí. Comentar que tenía ganas de volver a leer las aventuras de estos muchachos y los personajes. La sinopsis es muy divertida se sabe lo que puede pasar, aunque la portada del libro anterior me gustaba, esta no me llama mucho. 

En esta nueva aventura Mila y Leo, se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza. Como dije en el primero de la saga (El País del Arco Iris) Ainhoa escribe muy bien, se nota que ama y adora la naturaleza, sus escritos se caracterizan en el amor a la naturaleza, al humor y los valores. 

Los personajes son buenos y malos, los buenos son los que conocemos, Leo, Mila, el Hada Estrella entre otros. 

Tenemos un personaje nuevo, Irene, la hermana de Mila, que dará mucho juego. 

También unas nuevas ayudantes, las Salamandras, y no, no son los bichitos verdes esos que se ven, tendréis que leerlo para adivinarlo. 

Los malvados, son unas brujas y unos fantasmas que harán que se tiren de los pelos nuestros protagonistas. 

La pluma de Ainhoa es espectacular, tiene un toque para cada género que hace que tenga ganas de meterme en el libro y no salir de él. He vivido cada momento como si la historia me tragara a mí. 

En resumen, no esperes a cogerte esta nueva aventura, aprenderás los valores de amistad, del amor, y en resumen una gran manera de pasar el tiempo, riéndote, enamorándote y haciendo amigos, El Poder del Bosque, te está esperando.













Escrito por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger