Los Eternos: El Código Aural. Libro 1

miércoles, 5 de febrero de 2014



TITULO: Los Eternos: El Código Aural. Libro 1
AUTOR: Martha Molina
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romance juvenil paranormal
PAGINAS: 370
PRECIO: 2,25 € (En venta a partir del 20 de febrero) 








Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.

El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.





Gracias a Martha Molina por haberme pasado el libro para su lectura y posteriori su reseña, es un libro juvenil, con un trio amoroso y bastante paranormal. 

La portada es muy original y bonita, y la sinopsis hace que tengas ganas de leerla. 

La pluma de Martha, es juvenil, dulce, calida, refrescante, algo que me llamó la atención fueron los personajes, algunos como Donovan son demasiado extremos, además utiliza mucho las palabrotas, que para mí es un poco obsceno. 

Lo que veo, aunque el libro me ha gustado, mete muchas descripciones, a mí se me hizo un poco largo, eso sí las ultimas 100 páginas se me pasaron volando, algo que valoro con mucha sinceridad es que tengan un glosario o al principio o al final, en este caso sobre las clases de vampiros. También podría haber habido uno sobre algunas palabras, pero por lo demás un buen libro. 

Los personajes son especiales, cada uno tiene una particularidad, desde el principal hasta el secundario. En este libro nos podemos encontrar vampiros, humanos, gente con dones, etc. 

David, el protagonista masculino de esta historia, es un vampiro, guapo, sexy, oscuro, y muy creído. Además muy ordena y manda. Machista. 

Allison, es la protagonista femenina, risueña, dulce, a veces muy lista y otras no tanto, hace lo que quiere y eso a veces no es bueno para ella. 

Donovan, el tercero en discordia, es un chico apuesto que intentará por todos los medios que Allison se enamore de él. 

Luego quedan otros personajes, como son la Tia de Allison, Peter, Odon, Vicent y un largo etcétera. 


En resumen, la novela es una mezcla de romanticismo, hay un trío amoroso, acción, es juvenil, tiene muchos acontecimientos y tienes que prestarle mucha atención al libro para no perder detalle, así que si te gusta el género no dudes en comprarlo no te desilusionará y estoy deseando leer la segunda parte ya.










Escrito por:

2 comentarios:

  1. Has sido nominada a los Liebster Awards. Aqui encontraras todo. http://emaryrf.blogspot.com.es/2014/02/hola-todoss-acabo-de-encontrarme-con.html

    ResponderEliminar
  2. Revizando nuevamente las reseñas, me doy cuenta que no pasó mi cometario. Te agradezco haber participado en la lectura conjunta y por la reseña. Tomado en cuenta las críticas. Ya el libro pasó por revisión.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger