Mi Bestia

lunes, 17 de febrero de 2014



TITULO: Mi Bestia
AUTOR: Laura Nuño
EDITORIAL: Phoebe
GENERO: Romántica Paranormal, sexo
PAGINAS: 384
PRECIO: 17,95€ (Tapa Blanda)
















Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. 
Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

 “Una saga que dará mucho que hablar, que recordareis y que pondréis en vuestra estantería en el rincón de los libros especiales”. 
Colas de Sirena “¿Es un libro que recomiendo? Sin duda si ya que me ha mantenido enganchada desde su primera página, porque tiene un ritmo ágil y la historia que se esconde en sus páginas es una delicia para todo amante del género”.
Ángel Elixir “Enseguida quedé completamente hechizada por la magia de la historia”. Atrapada en unas hojas de papel






Cogí este libro en el IV encuentro de RA, además tenía ganas de conocer a Laura, y por fin lo hice, me firmó los dos, tanto el primero Mi Custodio aquí podéis leer la reseña, como éste. 

Sobre el libro comentar que la portada me gusta pero no tanto como yo me la imaginaba, así que para la próxima Laura, más bonita. XD

El título y la sinopsis, me encantan y el booktrailer ya ni os cuento, por eso me decidí a comprarlo y a leerlo. 

La pluma de Laura, es buena, con cada palabra pone un poco de su toque, humor y maestría. Ella ha conseguido que no quisiera acabar el libro. 

En Mi Custodio ya vimos cómo se movía, la trama en esta nueva entrega hace que se haya superado. En esta ocasión volvemos a ver zonas de Madrid, Coslada es donde están nuestros protagonistas. 

Lo mejor a parte de sus personajes, es el estilo de la autora, todo en lenguaje coloquial, mucho humor, y el carácter de los personajes. Me ha gustado ver de nuevo a la pareja anterior. 

Leo, protagonista masculino, es una criatura de la noche, vive de noche y encima es una bestia. Lleva dentro un leopardo. Es insensible, hasta que conoce a nuestra protagonista femenina. 

Ella es Selene, una psicóloga solitaria que vive por y para su trabajo. Su familia vive en Argentina y es la mejor amiga de Alba. 

En definitiva, Mi Bestia, es una novela cargada de humor, sensualidad, erotismo, acción, misterio, en fin lo tiene todo no dejará indiferente al lector. Así que ya sabes, si buscas un libro donde reír, estar tenso, llorar, y disfrutar lo acabas de encontrar.











Escrito por:



3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que la trama es buena y atrapante, me gusta la portada. Le doy una oportunidad seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wiiii, me alegro mucho que te haya gustado!!! Mil besines, reina!

    ResponderEliminar
  3. Es una historia increible,o lo mas increible de todo que Leo con su caracter machista,malhablado y mas epitetos parecidos,nos enamore como lo hizo

    Un besito Ester!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger