jueves, 6 de febrero de 2014

Un Amor Sin Medida



TITULO: Un Amor sin Medida
AUTORES: Miguel A. Carroza y María Parra
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Infantil, Juvenil, valores
PAGINAS: 200
PRECIO: 3,19 € (Kindle)








Esta pequeña historia narra las peripecias de dos personas en un mundo donde cada individuo tenía su lugar establecido. Donde todos sabían qué se esperaba de ellos y actuaban en consecuencia, aun cuando a veces eso implicara ser infelices. 

Sin embargo, nuestra pareja acabó rompiendo las normas, unas leyes no escritas pero férreamente seguidas, mas hemos de alegar en su defensa que llevaron a cabo tal trasgresión movidos por dos poderosas razones: el amor y el deseo de ser ellos mismos.







Gracias a Maria Parras, por enviarme el ejemplar, tengo que decir que me encanta, no le encuentro ningún defecto, es perfecto porque es divertido, sentimental, potencia los valores de la amistad y del amor. Me encantan los protagonistas. La portada es original, la sinopsis, hace que quiera leerlo. He tardado menos de 24 horas en leérmelo. 

Como siempre digo, los libros de Maria son para todos los públicos, desde niños hasta adultos, ya que son libros donde el valor de la amistad, de la naturaleza, del amor, se une para dejarnos libros como estos. Hacía mucho tiempo sin contar las otras historias de esta pareja de escritores que no leía cosas así, desde la historia interminable. 

Los personajes, cada uno de ellos se deja querer, aunque tengo que decir que al principio cogí manía a los padres de ella y a las hermanas, pero lo bueno de esto que todos los felices finales hacen que se me olviden. 

Los protagonistas son:

Neren: Que es la princesa del reino de Gonora, una muchacha sencilla amante de los animales, que se hace querer, además no le gusta ser el centro de atención, y hará lo posible por amar a quien ella quiera. 

Ili: Es el príncipe del reino Momona, un enano poco corriente que hará que nos riamos de las ocurrencias de cada uno. 

Como he comentado he disfrutado con el libro, me lo leí en menos de 24 horas, y os puedo asegurar que en cuanto lo coges no lo quieres dejar, es fresco, dinámico, y divertido, habla sobre valores y me encantaría ser la princesa, ya que si fuera por ella todos serían normales. Y también que el amor no distingue entre razas, tamaños o tipos de personas. 

Así que ya sabéis si os gustan los libros de valores, este es vuestro libro, podéis comprarlo en Amazon, y conoceréis las aventuras de esta pareja singular.









Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.