El Lamento del lobo

viernes, 21 de marzo de 2014



TITULO: El Lamento de Lobo
SAGA: Saga Lobo 2
AUTOR: Leila Milà
EDITORIAL: Independiente
GENERO: Romántica paranormal
PAGINAS: 389
PRECIO: 2,99€ (Kindle) / 11,86€ (Papel)







Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día mas apático y dolido se ha alejado de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real. Ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes. No será fácil confiar el uno del otro. Los dos sufrirán y lucharan contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo y enfrentarse a la amenaza.





Gracias a la editorial y a la escritora por este libro, este es el segundo de la saga, para mí los libros de Leila son pura dinamita, en este pasamos a un nuevo lobo, Terence, como sabéis es el hermano mayor de Jasper, con un carácter muy fuerte, pero que encontrará el amor rápidamente… y hasta ahí puedo escribir.
La sinopsis, me ha gustado más que la primera, no tiene tanto spoiler, y la portada he babeado, me ha encantado, me hace que me den ganas de leermelo más veces. 

Sobre Leila que decir que no haya dicho ya en el anterior, se nota que va madurando las ideas aquí nos encontramos nuevas situaciones y nuevos personajes. Las tramas se vuelven más oscuras y más duras. Hay más acción, aunque también hay más drama, he acabado soltando lagrimitas con este libro, me gusta más que el primero. 

Me ha llamado la atención varias cosas que hay al final del libro, desde las fichas de los personajes a una pequeña sorpresa que me ha gustado mucho y que podría dar para un libro. 

Los personajes algunos ya los conocemos y tenemos también lobos nuevos, licántropos y malvados que pretenden hacer trizas a nuestros lobos nobles. 

Ione, es una mujer licantropa, por la fuerza, fue convertida y abandonada, pero se hará fuerte gracias a Terence. 

Mimí, es una pequeña puma que hará que las vidas de nuestros amigos sean más especiales. 

Cool, ya le conocíamos pero ahora se le conoce más, es un tipo retorcido que tiene una obsesión y no pasará por nada del mundo. 

Egrand, es el licántropo que convirtió a Ione, es malvado como ya veréis. 

Y hay más personajes pero tendréis que leer el libro para conocerlos. 

Los géneros son, amor, acción, drama, misterio, valores de familia, y el paranormal, al ser lobos. 


En resumen, en El Lamento del lobo es más maduro, más duro, más intenso, por eso os lo recomiendo, si te gustó el primero y te dejó con ganas de más ya sabes, a leer este segundo, para que cuando termines te quedarás con ganas de leer el siguiente… mientras tanto… disfruta y vuélvete una loba o un lobo.












Escrito por:

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! :D me alegro que te gustará el lobito ;) jajaja special one. Feliz viernes y mejor fin de semana, muaks.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la portada me gusta, jeje. No conocía esta saga, ¿cómo es posible? pinta muy bien!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser interesante :3 Ahora me entraron ganas de leerla

    PD: Tienes un premio en mi blog http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/03/premio-50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es una portada que no deja indiferente al igual que el libro. gracias Ester por esta gran reseña

    ResponderEliminar
  5. la prtada no deja a nadie indiferente Ester al igual que el libro
    me encanta que te guste tanto cielo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger