La mano de la Hechicera

lunes, 31 de marzo de 2014



TITULO: La mano de la Hechicera
SAGA: Hermandades
AUTOR: Judith Priay
EDITORIAL: Auto publicado

GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 219
PRECIO: 0,99€ (Kindle) / $ 1.32 (barnesandnoble.com)








Una malvada hechicera y una maldición que se cobra una vida en cada generación. 

Una mansión en la que nadie es lo que parece. 

Dos amigas de diecisiete años que deberán hacer frente al amor, a la magia y a sus propios miedos si quieren sobrevivir al ataque de la hechicera. 

Una Hermandad de poderosos brujos universitarios que están dispuestos a arriesgarlo todo para salvar a las dos muchachas. 

Un poderoso “Círculo de las sombras” al que solo le importa terminar con la hechicera, incluso a costa de la vida de las chicas. 

La saga “Hermandades” comienza... y todos los involucrados deberán jugarse sus poderes mágicos, su amor y su amistad para evitar una nueva muerte. 

SAGA HERMANDADES:

Vol.1 La mano de la hechicera 

Vol.2 Hermandad de brujos 

Vol.3 Una nueva Hermandad




Gracias a la escritora por dejarme el libro para reseñar. Es el primero de una saga de libros, el cual me llamó la atención desde la sinopsis, la portada también me gustó mucho es misteriosa y acorde con la trama de la novela. 

Sobre la sinopsis, decir que me parece perfecta, además en tamaño justo e ideal, cuenta un poco pero lo justo para dejar al lector descubrir el resto. 

Es una historia que me ha sorprendido gratamente. Van a ser libros donde encontrarás brujas, maldiciones y amores de fondo. 

La historia está contada en tercera persona, con un narrador omnisciente. Así es más fácil entender los sentimientos, pensamientos, miedos, amores, etc. 

La pluma de autora es muy ágil, refrescante, misteriosa que hará que te sumerjas en la historia. Hay un buen estilo entre la narración, la descripción y el dialogo. 

Sobre la mansión contar que es muy bella pero también inquietante y siniestra. Hay todo un gran misterio sobre ella y una gran maldición. ¿Te atreverás a descubrirlo?

Sobre la hermandad, nos suelta pequeñas perlas pero se nota que hay un pasado extraño y algo oscuro. Y un futuro bastante incierto. 

Sobre los personajes, todos tienen su personalidad y están esperando a ser descubiertos por ti, lector.

El servicio de la mansión, es maravilloso, todos tienen su forma de ser, y como todo tendréis que leer el libro. Pero os diré que la señora Brotter me encanta y Angus también. Les cogí un cariño inusual. 

Debby, es la sobrina de la dueña de la mansión, es inteligente, fuerte y bella. Con un gran futuro por delante. 

Lucy, es tranquila, timida, sencilla, confiada e insegura, tendrá mucho por lo que luchar. 

Jimmy, es un chico muy normal, que se ve envuelto en el mundo de la magia sin saberlo. 

Matt, es el chico que se encarga de los caballos, es dulce, tierno y sabe escuchar, hará una buena amistad con las chicas. 

Huck, es muy misterioso, diría peligroso, pero en el fondo esconde un gran corazón que ya veréis porque…

Y por último, Lady Angelica, descendiente de un gran secreto familiar, es la tía de Debby, y una gran persona. 

Aunque hay más personajes, estos son los que yo destacaría, al resto me gustaría que los fueras conociendo poco a poco, tu lector. 

Solo tengo un pequeño "pero", yo quería leer más. :(

En definitiva, La Mano de la Hechicera, es un libro lleno de valores, amistad, confianza, amor. Es una novela que te mantiene en suspense toda la novela, con giros y altibajos que harán que te pegues al libro y no lo sueltes. Sí te recomiendo el libro. Estoy deseando leer el resto de libros de esta gran saga.












Escrito por:

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusto la reseña y el libro, no he leído muchos donde sus personajes sean brujos o hechiceras... debo decir que hasta ahora el que leí fue otra obra de la misma autora (Luna de exilio) lo podre en mis pendiente, una lista que creció muy rápido =)
    Por cierto, me gustan la lunitas móviles, le da un toque encantador a la reseña.
    Un beso
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios de sus títulos y este entre ellos, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues tiene elementos que me encantan en una novela, espero poder leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de esta autora, pero la tengo en mi lista y este es un buen libro para empezar. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de esta autora, pero la tengo en mi lista y este es un buen libro para empezar. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Genial reseña y genial trilogía.
    Nos leemos guapetona, besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Esta me llama mucho la atención, aunque sigue que no iba a leer mas trilogía o demás, quizás me anime mas adelante, no puedo leer kindle por ahora, voy con ellos muy lento por temas de la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger