domingo, 23 de marzo de 2014

Las Desventuras de Cleo te Esperan



Hola Amigos, hoy he tenido el placer de conocer a Inma Pérez Ortolá Animalista, es una escritora que está en contra del maltrato animal. 

Ella ha escrito varios libros, pero este es especial. LAS DESVENTURAS DE CLEO, es un libro para todos aquellos que apoyáis el NO AL MALTRATO ANIMAL, y os pide que la ayudéis cuantas más tenga el libro podrá conseguir que salga en papel. 

También creó un grupo para llegar a ese x de descargas que le exigen. Aquí os dejo todos los datos para que ayudéis a esta persona.






SINOPSIS:
Cleo es una cachorrita cuyo único delito es haber nacido de una camada no deseada. Por ser mestiza es repudiada por sus dueños y abandonada, a su suerte, en un desguace de coches. Confusa, ante la nueva situación, en un principio piensa que sólo se trata de un olvido y lucha por sobrevivir alimentando la consoladora idea de que regresarán a buscarla. Sin embargo nunca volvieron. 
Llevaba ya varios días sin comer sufriendo, en la más aciaga soledad, las inclemencias del tiempo y ahora además estaba herida. Se sentía aturdida y la visión comenzó a tornarse borrosa. Antes de sumergirse en la más absoluta oscuridad abandonó toda esperanza, embargada de una fatal certeza. 

Comprando esta obra destinas parte de los fondos recaudados a la Asociación Protectora de Animales LA HUELLA ROJA de Almería.
AQUÍ PARA APUNTARSE POR UN EURO AL MES AL GRUPO QUE HAN CREADO

AQUÍ PARA APUNTARSE AL PRIMER EVENTO QUE TIENE EN FACEBOOK
AQUÍ PARA APUNTARSE AL SEGUNDO EVENTO
AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO

ES ALGO IMPORTANTE Y BUENO.... POR FAVOR PARTICIPAR. GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.