viernes, 21 de marzo de 2014

[Premio] 50 cosas sobre mi


HE SIDO NOMINADA AL PREMIO 50 COSAS SOBRE MÍ. 

FUI NOMINADA POR LA ESTANTERÍA OLVIDADA

REGLAS:

DI 50 COSAS SOBRE TI
NOMINA A 5 BLOGS

SOBRE MÍ:




1. Mi nombre es Ester

2. Tengo 33 años

3. Me encanta leer novela romántica y erótica.

4. Me apasiona Robin Cook (Escritor)

5. El primer libro que me leí cuando fui mayor de edad fue la Historia Interminable.

6. Las películas con las que más he llorado de pequeña son Dumbo y Bambi (nunca superé la muerte de la mamá de Bambi)

7. Soy muy cabezota y tengo un punto de soberbia.

8. Me encantan las películas de aventuras, de ciencia ficción y las de misterio.

9. Odio las películas de amor. (Las veo empalagosas)

10. La película de este siglo que más me gustó fue Amanecer parte 2.

11. Amo a Carlisle cullen y a peter facinelli.

12. No me considero bella, pero tengo un corazoncito de oro.

13. Siempre que puedo ayudo a los demás.

14. Soy poco sociable aunque no lo parezca.

15. El libro que no me gustó cuando era joven fue la Colmena.

16. El libro que me hubiese gustado leer y que no leí fue dentro del laberinto.

17. A veces resulto demasiado pesada.

18. Me cuesta hacer amigos.

19. Me cuesta conservarlos.

20. Normalmente no veo dibujos animados.

21. La serie de mi infancia era Heidi, ya que Marco no me gustaba.

22. Yo quería ahogar a la señorita Rotermeyer.

23. La infancia de los años 80 fue la mejor.

24. Antes tenía otra web pero la destruí.

25. Me encanta mecano.

26. Soy bastante friki.

27. Tengo pasión por Crónicas Vampiras.

28. He soñado que tenía una noche romántica con Damon y Klaus juntos.

29. No fumo, ni me drogo.

30. Soy próvida.

31. De pequeña quería ser veterinaria, profesora y quería tener muchos niños.

32. Quería casarme con un príncipe azul (que malo es madurar)

33. Ahora no quiero ser nada, solo encontrar un trabajo.

34. Me gustaría ponerme completamente el pelo de colores.

35. Se me da muy mal aprender inglés, pero quiero aprobar.

36. Mi libro preferido de harry Potter, es el tercero.

37. De animales fantásticos me gusta el unicornio.

38. El animal que me gusta es el delfín.

39. Me encanta la piscina y bucear.

40. Me encanta el diseño gráfico, y hacer montajitos a las amigas.

41. Me encanta escribir, aunque siempre para mí.

42. Soy bastante tímida.

43. soy bastante vaga, donde esté el transporte público o el coche que se quite andar.

44. Me encanta ir al cine, pero a veces cansa.

45. La última película vista... no me acuerdo, tendría que mirarlo en el blog.

46. No puedo comprar libros electrónicos vía internet, :(

47. Si pudiera compraría todos los libros que me gustan.

48. Me encantaría tener mucho dinero y vivir en una mansión.

49. Me encantaba el baloncesto.

50. Gracias por leer todo esto... dentro de poco te tocará a ti.


MIS NOMINADOS SON:


Espero vuestros comentarios... buen fin de semana. 


3 comentarios:

  1. Coincido contigo en bastantes cosas, jeje, por ejemplo el 3, el 35, 43 o 47 entre otros, jaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo también coincido algunas cosas contigo, como la numero 46 =(
    Ahora voy a hacer la entrada, te aviso cuando la tenga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¿¿¿QUE LA MAMA DE BAMBI MUERE???!!!!!!! ah, jajaja, ame tu entrada!! gracias por tu comentario <:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.