martes, 4 de marzo de 2014

Tu mi vida (volumen 1)



TITULO: Tu mi vida (Volumen I)
AUTOR: Maria Vega
EDITORIAL: Ediciones Ortiz
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 178
PRECIO: Está en preventa, aquí





Ana no consigue ver el fin de su sufrimiento y mucho menos al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días.

Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies irremediablente, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida. Pero tras la lectura de su testamento de su esposo, descubrirá que éste es en verdad un hombre vil, con una doble moral. Un hombre opuesto al que ella siempre imaginó y amó.

Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera la halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... Su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le envolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión tan insólita como desconocida en ella.







Gracias a Ediciones Ortiz y a la escritora por este libro, me ha durado muy poquito, conocí a Maria Vega en el IV Encuentro de RA, la verdad que me gustó conocerla, me firmó su marca páginas. 

La sinopsis y la portada me han gustado mucho, aunque debo reconocer que la sinopsis me la he leído después de leer el libro, así que no me ha influenciado a leerlo, al revés tenía muchas ganas de leerlo. 

El libro está hecho en una primera persona de la protagonista Ana. 

La trama es un remolino de sensaciones donde cada una nos trasporta a una nueva sensación, tengo que decir que los momentos fantasmales los he vivido intensamente. 

La pluma de la escritora, es muy sutil, mezcla dos tipos de vocabulario, uno distinguido más o menos de la sociedad de aquella época y por otra la de los criados. 

Lo que menos me gustó, es que dice algunas palabras mal sonantes, que para mí sobrarían, quitando eso, el libro me ha llegado al alma, este volumen es una introducción a conocer a cada personaje y sus situaciones. 

Los personajes, ahora les toca su turno, puf que decir que me encantan cada uno con sus personalidades hacen que el libro sea más llevadero y no sea pesado, se lee tan rápido que dura un suspiro. 

Ana, es la protagonista, ella es una mujer fuerte pero que ha perdido a su esposo, pero cuando se entera de lo que el destino la deparada se volverá más fuerte aún. 

Felipa, me encanta, es la criada de Ana, y es una deslenguada, pero que hará todo por su ama. 

Isabel, la bruja y malvada tía de Ernesto (el marido de Ana), que piensa que por ser así puede conseguir todo lo que quiere, y a la que el destino le tiene preparada una venganza. 

Alfred, (el fantasma), es un caballero distinguido, que dará mucho juego. 

Y hay muchos más personajes, que deberéis descubrir vosotros mismos al leer las páginas del primer volumen. 

En resumen, Tu mí vida, es una novela llena de amor y pasión, donde hay cosas paranormales, intrigas, celos, maldad, y un largo etcétera de cosas que harán que nos lloremos y disfrutemos de cada página.












Escrito por:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Ester. Me alegra que te resulte una lectura fluida y rápida, y sobre todo que te apasionen sus personajes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy liaa con ella. Jijiji, no leo mucho tu reseña, para no coger influencias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Magnifica reseña, q ganas de leerla me dan. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una novela preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. una increible reseña me ha encantado gracias preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.