jueves, 13 de marzo de 2014

Vaciando mochilas, llenando Almas



TITULO: Vaciando mochilas, llenando Almas
AUTOR: Asia Lafant
EDITORIAL: Nueva Editorial Digital
GENERO: Erótica, Romántica, contemporáneo
PAGINAS: 173
PRECIO: 4,95 U$S








Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas durante toda su vida, Derah y Joana. 

Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.

Un día, en una de sus charlas banales que al final se convierte en una conversación trascendental, deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.
A lo largo de la lectura, conoceremos a las protagonistas de niñas y ya convertidas en mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.





Gracias a la escritora, por haberme enviado el libro, no sé bien como hacer esta reseña, el libro me ha gustado mucho, me ha llegado mucho al alma. Tampoco sabía bien como darle un género, así que me he ido a la página donde lo venden y he mirado a ver cuál era, contemporáneo con romance, y para mí erótica. 

La novela es una reflexión sobre la amistad, los sentimientos y la vida misma. Es una novela maravillosa, fácil de leer y bastante emotiva. Es una novela que ayuda a pensar. 

Lo que destacaría, es que su pluma es fresca, fluida y agradable también, es la carga emocional que la autora da a la amistad y que te hace pensar en cada momento y trama del libro. 

Contar, que la novela es erótica, yo no lo sabía hasta que la leí, algunas escenas hacen que te imagines las cosas, escenas muy calientes. 

El final del libro está cerrado, pero es un libro para leer tranquilamente, suspirar, y sobre todo, para mayores de edad. 

Los personajes, nos van contando escenas llenas de fuerza y bastante reflexivas. Las protagonistas, son dos amigas del alma, Derah y Joana, amigas desde pequeñas hasta ya adultas. En la novela, se va narrando la vida de estas dos chicas y lo que van decidiendo. 

Esas vacaciones marcarán en sus vidas un antes y un después, pero si queréis saber más… coger el libro. 

En resumen, un libro que se me hizo muy corto, supongo que con tantas emociones lo absorbí rápidamente, os lo recomiendo, es un libro que te abrirá los ojos, sensual, romántico, hermoso, con escenas calientes y también con muchos sentimientos.













Escrito por:

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras. Pedirle a una persona que me regale parte de su tiempo para leerme es algo muy importante, y cuando el resultado es una opinión tan valiosa y buena, el regalo resulta todavía más grande. De nuevo gracias, gracias y gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.