jueves, 3 de abril de 2014

Critica Capitan America y el soldado de Invierno



TITULO ORIGINAL: Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)
AÑO: 2014
DURACIÓN: 128 min
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción. Thriller. Fantástico | Espionaje. Superhéroes. Marvel Comics. 3-D
DIRECTOR: Anthony Russo, Joe Russo
REPARTO: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey










Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.




Es una película que he visto dos veces, la primera la vi y me quedé con algunas cosas pendientes, ahora que la he re-visto, tengo que decir que tiene cosas muy buenas, los tráiler que hemos visto han sido, Malefica, Spiderman2, Xmen, las tres en 3D, también necesidad de velocidad. 

Yo la primera no la vi, la tengo pendiente, pero no me he perdido mucho, porque sí he visto los vengadores. En ella nos muestran varios tópicos que no me hacen mucha gracia. "Para construir un mundo mejor en ocasiones hay que destruir el antiguo", eso no es verdad, para conseguir un mundo mejor hay que luchar por lo que se quiere, pero los dirigentes de S.H.I.E.L.D, no están dispuestos y nos lo demuestran. 

Cuando veáis la película, descubriréis que aparte de muchos musculitos y caras monas, hay gente que intenta salvar de nuevo a la humanidad. 

Esta vez, el Capitán cuenta con la ayuda de varios compañeros, no está solo. La viuda negra y un soldado harán de compañeros. 

Hay muchos efectos especiales creados por ordenador, pero realmente no le encontré muchos fallos, por una vez. 

Luego tenemos a los malos malotes, uno de ellos es una sombra el soldado de invierno que hará lo posible por destruir a nuestros amigos. 

En resumen, entretenida, con mucha acción y momentos de risa, aunque me sigue gustando más los vengadores. La recomiendo. Si la ven en el cine, quedarse a las imágenes post – crédito.











2 comentarios:

  1. No tenia muchas ganas de ver esta peli, ya que la primera no me gusto mucho pero si los Vengadores... tal vez cuando llegue a los cines (mejor dicho al cine, solo hay dos, pero el otro raro vez pone algo nuevo) de mi provincia le de una oportunidad y la vea.
    Un beso
    Nos vemos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.