miércoles, 9 de abril de 2014

El buscador de simbolos




TITULO: El Buscador de símbolos
AUTORES: Alex Gustafsson, Nina Gustafsson
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Paranormal, Erótica, romance
PAGINAS: 157
PRECIO: 3,94€ (Kindle)







Más de 100.000 copias VENDIDAS en Suecia. 

Una historia de amor diferente, emocionante, divertida, desgarradora, narrada con un estilo y un lenguaje magistral. 

"El buscador de símbolos" es un fenómeno de masas que ha aterrizado en nuestro país después de haber batido records en Suecia, país del que son originarios sus dos autores. Los hermanos Gustafsson, Nina y Alex, han creado una obra maestra del género erótico, que aparte de contener la habitual carga sexual que es propia de esta clase de libros, aporta una historia con un argumento sólido, adictivo y que en ocasiones deja al lector con la boca abierta, por el atrevimiento de los autores. 

En la ciudad de Burdeos del año 1860, Axel Ljungberg es un mentiroso manipulador que se dedica a seducir mujeres a las que realmente no ama. Lo extraño de él es que no cree en el amor, y sin embargo, llora por tenerlo. Cuando Axel se enamora finalmente, se suceden una serie de acontecimientos que le hacen recordar que no puede permitirse tal lujo, puesto que en realidad su comportamiento está justificado por un terrible secreto: él es el buscador de símbolos. 





Gracias al club de las escritoras por este pedazo de libro, y a los escritores por hacerlo. Yo cuando acepté leerlo no pensé en la portada, pero después cuando estuve explicando el libro que leía vi la portada y oh madre mía. No se me puede poner esas imágenes. Me encanta, es además perfecta para el significado del libro. 

La sinopsis, nos hace abrir la boca y querer leer más, y por eso yo me decidí a leerlo, es un libro muy intenso. Cada una de las páginas de este libro destila erotismo y romanticismo que culmina con una sola persona Axel. 


El libro me ha dejado con ganas de saber más, así que sí, hay una segunda parte, la trama central es la vida de Axel, todo se centra en él, en su vida y sobre todo en su secreto, a lo largo del libro se verá un halo de misterio para ver qué sucederá con el futuro incierto de este personaje. 

Lo único que no entendí fue el título, está muy rebuscado, el buscador de símbolos, no son los símbolos en sí, sino un tipo de símbolo que hasta que no se lee el libro no se ve. 

Esta historia mezcla muchos géneros, erótico, paranormal, viajes en el tiempo, fantasía, misterio. Es un libro ligero, no se me hizo pesado, la pluma de estos dos hermanos es espectacular. 

Sobre los personajes son tantos que no puedo poneros todos, así que tendréis que ir conociéndolos gracias a leer el libro. Yo os voy a presentar a algunos. 

Axel, nuestro protagonista, es un vikingo que se cree un dios pero realmente solo es un salvaje y que por culpa de su brutalidad vivirá muuucho tiempo. Es un “dios” rubio y que está muy bien, que hará que todas las mujeres babeen. 

Pasan por él numerosas mujeres, todo a causa de una maldición, que si queréis saber algo más, cógete el libro y lee. 

Las dos únicas que haré constar son:

Érica, una mujer que trabaja para él. Que es lista e inteligente. 

Marie, una bella mujer que hará que su corazón lata de nuevo. 

En resumen, El buscador de Símbolos es sin duda un libro ameno, ligero, fluido y lleno de erotismo (si no te gusta los libros eróticos no te lo recomiendo ya que tiene escenas sexuales muy explicitas), donde nos moveremos al son del protagonista Axel por cada una de las etapas de su vida. Una novela muy recomendable, donde todo es posible.
















Escrito por:

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!

    Qué bueno que te gustara la obra! Me hace feliz saber que atiné cuando se me ocurrió ofrecértela para que la reseñases, jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Un beso de parte de Nina y Alex. :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me llamo la atención pero decidí leerlo y me encantó estoy ansiosa por el proximo felicitaciones a los hermanos gustafsson por esta maravilla.
    Y también esperao sus próximas creaciones

    ResponderEliminar
  4. Para ser sincera al principio no me llamo la atención, pero me arriesgue a leerlo y me encanto espero el proximo libro.
    Mis mas sinceras felicitaciones para los hermanos Gustafsson y espero anciosa sus próximas creaciones

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.