La Tentación del Lobo

sábado, 5 de abril de 2014



TITULO: La Tentación de Lobo
SAGA: Saga Lobo 3
AUTOR: Leila Milà
EDITORIAL: Independiente
GENERO: Romántica paranormal, toques Eróticos
PAGINAS: 294
PRECIO: 11,36€ (Papel)






¿Qué hacer cuando tu corazón pertenece al bando que desea matarte?, ¿Cederías tu vida o será superior el temor a sentir?

Víctor desobedeció la orden, para él la caza no había terminado, hasta que el cazador se convirtió en presa, quedando en manos de quién podía eliminarlo.

Xitsa, una bruja que odia por encima de todo a los lobos. Una asesina que no dudará en torturarlo por venganza. Sin piedad; sin sentimientos. Ya ha matado antes por lo que el lobo no significa nada; o eso creía…

Descubrir la cruda realidad hará que Xitsa vea que todo lo que creía correcto no lo era. Se ha pasado la vida engañada, atrapada en su propio veneno y lo único que le queda ahora es lo que tanto persiguió; un lobo rencoroso y orgulloso que no está dispuesto a olvidar tan fácilmente hasta que pague.

Un juego peligroso en el que confiar se vuelve imprescindible, una lucha intensa entre corazón, obsesión y perdón.

La caza está servida ¿Quién saldrá vencedor de ella?






Gracias a la editorial de nuevo por el libro, la sinopsis del libro me gustó, hizo que aparte de las ganas de que tuviera de leerlo, me dieran más ganas. 

La portada me gusta menos, creo que esperaba algo significativo como las anteriores. Contar que tengo ganas de matar a Leila, de quererla y sobre todo de leer más. 

Cuando terminé el otro quise saber que pasaba con ciertos personajes que salían en el Lamento del Lobo y porque en el nuevo La tentación del Lobo no iba de ellas. Pero me equivoqué, así que me alegra a ver seguido leyendo el libro. 

Sobre el libro de papel no puedo hablar, pero el que nos pasó la editorial para reseñar, decir que al principio te vienen los agradecimientos. También viene como una poesía antes de entrar al prologo. Cada capítulo está adornado por una frase al principio en cursiva, además tiene al final una sorpresa y después la lista de los personajes. 

Sobre la pluma de la escritora es como las anteriores, aunque esta es más oscura, más inquietante, no sabes lo que va a pasar hasta que pasa. También se ve más magia, más sangre, más oscuridad y más odio. También hay sexo, mucho sexo. 

En los personajes vemos que han ido evolucionando poco a poco, algunos más y otros menos, vemos los problemas que tienen y como lo van superando. Tengo nuevos favoritos. 

Como sabéis al ser una saga, siguen estando los mismos personajes que en los anteriores, aunque hemos añadido unos cuantos. 

Nuestra pareja de Alfas, Yuna y Jasper, aquí son secundarios, veremos su evolución, sus cosas y sus problemas. 

Ione y Terence, que nos tienen preparados una sorpresa muy pero que muy agradable. 

Y nuestro personaje principal, será Victor, un lobo loco de odio que se verá arrastrado a un lugar que no conoce y le llegará su momento esencia. ¿Quién será ella? 

Tenemos una bruja, Xitsa que es otro de los personajes principales, es una mujer que se mueve por el odio y la venganza. ¿Será capaz de reaccionar a tiempo? 

Luego tenemos varios personajes de la parte buena, que me gustaría que los fueras conociendo lentamente y al final seguimos con el malo malote de Cool, un tipo que por una obsesión se va a consumir del todo. ¿Qué pasará? 

A todas esas preguntas, te las respondo yo, ahora, tendrás que leer el libro para descubrirlo. 

Contar, que de los tres libros que llevo leídos, aunque no ha acabado la saga, decir que este es el libro que más me ha gustado, no solo por la evolución de los personajes, sino por todo en sí, más acción, más risas, he llorado (Malvada), y lo he disfrutado más. 

En resumen, La Tentación del Lobo, es un libro que lo he disfrutado muchísimo, me da pena haberlo acabado, acción, misterio, amor, magia, tiene un poquito de cada cosa, que hará que no te despejes de sus letras, porque querrás más. Como me ha pasado a mí, quiero saber qué pasa con Thya, Elle, Grey, etc. Gracias Leila por estos maravillosos libros.













Escrito por:

3 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger